Hace 6 años | Por Quinqui a theobjective.com
Publicado hace 6 años por Quinqui a theobjective.com

Para esa mitad aproximada de la población que dispone de uno, tener pene puede parecer algo más o menos trivial. En realidad no lo es. Tener pene es importante. O, mejor dicho, no tenerlo lo es. Cuando empecé a relacionarme con politólogos e intelectuales en seguida noté algo extraño: era como si no existiera.

Comentarios

D

Si esto es lo más importante que tienes que contar normal que no te tomen muy en serio.

Yo soy un fracasado porque no tengo un buen par de tetas, si no otro gallo cantaría.

D

Lo de siempre. No consigo hacerme respetar, así que voy a aprovechar para quejarme de que es "por ser mujer" en vez de hacer autocrítica (¡!) a ver si resulta que lo que aporto no vale gran cosa.

tiopio

¿Por qué tener pene pudiendo tener un pollón?

D

Para la mitad de los intelectuales, el resto del mundo no existe. No tiene nada que ver con el pene.

estoyausente

Joer, votos cerrados. No he podido tener el gusto de marcar como irrelevante la opinión de una no tenedora de pene. Lástima.

D

Quizá el problema sea más por trabajar para Cuñadanos que el tener o no pene.

Topicta

Cada vez que me meta en una conversacion, de la que no tengo ni idea, haciendo como que controlo, y la gente me mire raro, lo achacare al pene. Uuuu la vida es maravillosaaa

D

Hay gente que aprovecha cualquier pequeño matiz propio o ajeno para querer diferenciarse de los demás y autoafirmarse en su condición personal. Es lo más cómodo. Si lo que yo tengo o percibo o siento es lo mejor de lo mejor del mundo mundial. ¿Para qué cambiar? ¿Para empeorar? Mejor me instalo en la autocomplacencia y mi afortunada superioridad y creo mi club privado en el que nadie es suficientemente selecto para entrar excepto yo. Lo raro de todo esto es que nadie me pida entrar.