Hace 4 años | Por Verdaderofalso a europapress.es
Publicado hace 4 años por Verdaderofalso a europapress.es

"Yo quiero un Oviedo ordenado y que haya buen ambiente, pero a veces hay gente que se empeña en enturbiar la convivencia", ha apuntado el regidor. Pero ha añadido que en líneas generales existe bastante tranquilidad en la ciudad y buen comportamiento de toda la ciudadanía.

Comentarios

D

#1 No hace dos días del último muerto por apuñalamiento.

Robus

#1 y yo tengo la mia en el tinte!

Tendre que conformarme con la espada ropera si quiero salir esta noche...

Magankie

#1 Las matanzas son caras. En IKEA venden un juego de 3 cuchillos de cerámica que van de lujo para vivir en la Ciudad Condal.

D

#1 las estadísticas están ahí.
28 delitos por cada 1000 habitantes en Gijón y 120 en Barcelona.
4 veces más.
La misma proporción prácticamente entre hombres asesinados por sus mujeres y viceversa, por meter un calzador.

el_vago

#1 Yo tengo una Hattori Hanzo

D

Yo no piso Barcelona sin una servoarmadura ni loco, la ultima vez violaron a toda mi familia y aun encima nos hablaron en catalán.

D

#2 a mi familia nos robaron a principios de 2019 cuatro veces en cuatro meses. Y no vivo allí

Sergio_ftv

En madrid tiran granadas cada minuto.

m

Mi vecina ha apuñalado al del tercero porque no tenía sal. Pero no trodo es malo: dos pisos vacíos más, uno por defunción y el otro porque va a la cárcel. Esto va de perlas, porque dejando de lado la altísima tasa de mortalidad de la ciudad, la falta de pisos para alquilar es otro punto a vigilar

Robus

#5 que dices? No ves que mientras se llevaban el cadaver por la puerta ya entraban los ocupas por la ventana?