Hace 5 años | Por --507437-- a valenciaplaza.com
Publicado hace 5 años por --507437-- a valenciaplaza.com

La Conselleria de Sanidad Universal y Salud Pública garantizará, a partir del próximo 15 de febrero, la gratuidad del servicio de televisión en los hospitales públicos de los 20 departamentos de salud de gestión directa de la Comunitat Valenciana, incluidos los centros de personas enfermas crónicas y de larga estancia.

Comentarios

D

y en 20 años, revisamos lo del wifi.

D

#15 ah... El viejo truco de colar tu comentario arriba enlazando con otro que no tiene nada que ver.

SOBANDO

#17 La televisión la pagarán los contribuyentes a los pacientes de todos los hospitales públicos valencianos desde el 15 de febrero y yo enlazo la noticia pensando que es la gran cosa ya que lo "gratis" no lo paga nadie y el dinero de los impuestos no es de nadie

D

#19 sigue sin tener nada que ver con mi comentario, pero puedes seguir haciendo el ridículo.

SOBANDO

#20 La televisión la pagarán los contribuyentes a los pacientes de todos los hospitales públicos valencianos desde el 15 de febrero ya que no hay cosas mejores donde invertir el dinero de los impuestos

memnon

A los enfermos también hay que atontarlos con la tele.

D

Tele, tele...no hay wifi gratis en los hospitales? Eso sí es importante.

c

#10 Estuve ayer de visita en el hospital público de Tortosa (Catalunya), tele y wifi grstis.

D

Comentarios de: "yo no veo televisión" o "no tengo tele en casa" aquí debajo

Noeschachi

#1 A estas alturas si la televisión no tiene puerto HDMI para chromecast o similar es bastante inútil

SOBANDO

#1 La televisión la pagarán los contribuyentes a los pacientes de todos los hospitales públicos valencianos desde el 15 de febrero

yoma

Es que no es de recibo que se tenga que pagar por ver la televisión, si eso también que cobren por la comida que le dan a los enfermos.

Homertron3

Me operaron y tuve habitación antes de la operación (cuestión de minutos) La cosa, que me fui y al volver ya operado y medio drogui me pasa el celador a la cama y hasta luego compañero...

Bien, al poco rato me espabilo y resulta que mi familia pensó que sería buena idea pagar la tele y dejarla encendida... en telecinco. Y yo con la pata escayolada sin mando y sin poder moverme.

Quise haber muerto en la operación, rogué porque alguna burbujilla del suero me crease un trombo y me llevase por delante.

Casi una hora después apareció mi madre y no le dije ni hola, le espeté que cambiase de canal.

Si por mi fuera no habría teles en las habitaciones, por si acaso.

yoma

#11 A mi cuñado le paso algo similar. Lo que pasa es que tuvo el acierto de apretar el botón de llamada y cuando llego la persona de enfermería para ver que necesitaba les rogó que apagaran la tele. lol lol

b

#11 Aun no lo sabes, pero tu familia te odia en secreto lol

gelatti

Como dejen enchufar Arduino y Raspberry ya lo petan.

D

Podrían quitar las teles y repartir libros, o tal vez folletos con lo que cuestan los tratamientos, y lo beneficioso de tener una sanidad pública fuerte. O el daño que hacen los recortes a la sanidad.

D

#7 Y para dar por culo al de al lado viendo sálvame, sin parar de cascar con las acompañantes. O para tener al abuelo con Intereconomía puesta mientras ronca, porque le gusta quedarse dormido viendo la tele. Y para reuniones familiares frente a un televisor de ¿20 pulgadas? Como si no hubieran visto una tele en color en la vida. Y ya si tienes mucha suerte te toca fútbol en abierto.

No veo la necesidad de tele por habitación en un hospital, mucho menos habiendo otras opciones y pudiéndose destinar el dinero de la tele a otras cosas más prioritatias. Que pongan salones colectivos para el que quiera echar el rato viendo la tele, o que hagan el grandísimo esfuerzo de poner una aplicación en el móvil que todo dios tiene y usen auriculares. Como mucho televisor en habitaciones para pacientes de larga estancia.

No poder estar una semana sin ver la tele... Ni un cocainómano.

jcornelius

Me alegro así podré ver Telecinco cuando vaya a visitar a un enfermo.