Hace 2 años | Por Fedorito a cincodias.elpais.com
Publicado hace 2 años por Fedorito a cincodias.elpais.com

Telefónica y Dazn, la plataforma de emisión de deportes vía streaming, han firmado un acuerdo para que Movistar+ emita todos los partidos de Liga a partir de la próxima temporada. Como han confirmado ambas compañías, la teleco sumará a su oferta los cinco partidos adquiridos por Dazn en la última adjudicación llevada a cabo por LaLiga, a través del paquete Dazn LaLiga que estará disponible para sus clientes.

Comentarios

D

Pero todavía hay gente que ve el fútbol en este país ?

Joder con los boomers , 3 meses encerrados en casa y no son capaces de buscarse un hobby?

Fedorito

Dazn ha subido este mes la suscripción a 13 euros y para poder ver sus 5 partidos random de liga habrá que contratar un paquete a parte y pagar más por supuesto.
Luego se quejarán de que la gente busque otras alternativas mas "económicas"

El_Comandante

#2 tiroalpalo.com, mano de santo.

celyo

#2 Y a mi que me llamaba el servicio solo por la Euroliga

Que manía de colar el fútbol en todas partes, sería interesante configurarte tu paquete, pero no creo que les salga a cuenta con los precios del fútbol.

Nova6K0

Tengo tan pocos problemas personales, de salud, física y psicológica, que estaba en un auténtico sinvivir de no poder saber esto... De hecho ya va para tres años que no veo fútbol, que no sea la Selección española.

Saludos.

blockchain

Otra subida de unos euritos a cambio de más ancho de banda que nadie pidió ni necesita (ni cuesta)

d

Como dejen que Dazn gestione el futbol como las veladas de boxeo vamos a flipar con la corrupcion y la mierda de eventos que acabaran haciendo