Hace 8 años | Por davidr7u a elaltramuz.com
Publicado hace 8 años por davidr7u a elaltramuz.com

Hace ya mucho tiempo que la televisión ha degenerado en un...

Comentarios

davidr7u

#3 A mamarla! =)

noexisto

#4 Si supieras lo que me afectan los insultos no perderías en tiempo conmigo lol lol

davidr7u

#1 Me puedes comer la polla, tú, el admin de esta cloaca y todos los tontitos hitlerianos que participáis aquí. A ver si te crees que nací ayer, y no sé de qué rollo va este sitio. Venga socio, vete a rabiar. =)

D

#2 Ese pobre hombre solo busca lo que jamás querríamos ni tú ni yo, y es ser admin del lugar, por eso lame lo más sucio del mismo sitio y se degrada permanentemente.

Hasta se piensa que proponiendo baneos respecto a los que pasamos ocho pueblos porque no hay diez va a conseguir figurar, un tristaco infeliss y viejuno, a lo barroco.

JAJJAJA

Dab

#6 Coleguita obtusa, obsesiva y repugnante, para pasar ocho pueblos porque no hay diez denoexistonoexisto , le haces cada barrido a base de negativos y de insultos en sus comentarios que es de psiquiatra de guardia. Exactamente igual que haces en los míos y en los de alguno más. Cógete un perro en una protectora, sal a la calle, toma el aire, habla con personas y, por encima de todo, no dejes la medicación o te dan los brotes estos que te dan. Atentamente, tu más sincero aborrecedor.

noexisto

#7 Positivo por la segunda frase y porque los perrillos abandonados me caen bien y pueden dar corazón incluso al que no tenga ninguno o le falte un trocito. Generalizo evidentemente

Bien le comenté que mentía cuando sostenía que yo le votaba negativo todos sus envíos. Para acabar (mintiendo nuevamente) con que no comentaría y me ignoraría. No sé si lo suyo es la mentira (espero, deseo, que no) pero lo ha vuelto a hacer Gallegos en el mundo: Santiago de Chile [ES y GAL]/c9#c-9

Lo de molestar nombrando innecesariamente a admin una y otra vez también desconozco si es de bajada de karma, pero empieza a parecerlo https://www.meneame.net/search?q=@admin&w=comments&h=&o=date&u=mdme_no

Sobre su último comentario arriba: me parece que se responde ella misma.
Dado su historial por aquí me recuerda a otros momentos donde explotó y dejó restos como una vulgar estrella fugaz en un día de perseidas (tantos que ni los que la han sufrido recordaban su nombre, yo mismo incluido)

Dab

#8 Veo que eso de enviar la noticia de gallegos en Chile ha hecho que vuelvas a leer a Neruda, a Mistral, a Huidobro y a Parra dejó restos como una vulgar estrella fugaz en un día de perseidas lol lol lol

noexisto

#9 A mi Neruda siempre me recordará a Italia

Si el te lleva a un sitio oscuro
que no te asuste la oscuridad.
En el amor todo es empezar
Explota, explota mi corazón..
"