Hace 3 años | Por tiopio a huffingtonpost.es
Publicado hace 3 años por tiopio a huffingtonpost.es

El ministro del Interior del PP Jorge Fernández Díaz, el mismo que a la vez que condecoraba a la Virgen con una medalla al mérito policial cometía el pecado de crear la ‘policía patriótica’, un hecho de extrema gravedad que ha tenido devastadoras consecuencias para la imagen policial y para la credibilidad democrática de su propio partido, destituyó a tres comisarios generales de la Policía Judicial... ¡en dos años! Busquen, prueben y comparen en san Google bendito. Hubo una coincidencia: todos investigaban casos de corrupción del PP...

Comentarios

SilviaLibertarian

#8 Por supuesto. Yo no disculpo las ilegalidades de ningún político.

D

#5 #7

¡¡ CON 2 COJONES !!

Como el PP tiene mucha corrupción, lo que ha hecho Marlaska ya no tiene importancia.

Y al final la culpa la tendrá la víctima, como dice #5.

Y TODOS LO SABEMOS PERFECTAMENTE:

Si esto pasa al revés ABC dice "Como han hecho los EREs, que es el mayor caso de corrupción de España, lo de Fernandez Díaz no tiene importancia", vuestra opinión sería exactamente la contraria.

Tenemos la peor clase política posible y los medios mas politizados del mundo. Y la culpa es de gente como vosotros.

mmpulido

#9 Bienvenido a Menéame, todavía no has entendido nada, con los años irás detectando cosas. Que lo disfrutes (si de verdad eres nuevo).

D

#10 Se perfectamente donde estoy.

D

#12 NO.

No pongas al mismo nivel tu justificación de la corrupción del PSOE con mi opinión sobre lo nefasta que es vuestra justificación de la corrupción del PSOE.

gz_style

#21 ¿Por qué crees que justifico la corrupción? Por más que releo mis comentarios no lo veo.
Y repito, no formo parte de ningún "vosotros".

D

#23 Y ahí está:

Todo apunta a que el ministro se ha pasado la separación de poderes por los cojones y tú respondes que había que haberlo destituído antes, en lugar de señalar la barbaridad que ha hecho el gobierno.

Y es que además estoy seguro de que eres totalmente sincero y no crees que estés justificando la corrupción.

Ese es el verdadero origen del problema.

gz_style

#24 A ver, yo creo que el problema lo tienes tú, que insistes en un supuesto bando opuesto al tuyo.
¿Cobos tenía obligación de informar al ministro de Interior si o no? Una vez aclarado esto podremos analizar el asunto en detalle.

D

#25 Y una vez mas demuestras que tengo razón.

1.- La juez le ORDENÓ informar a ella directamente.

2.- El propio ministerio ha reconocido los hechos.

Yo no te he posicionado en ningún lado.

Tú solito te has posicionado.

D

#9 Mira, new trol recién horneado en Mordor. Venga, al ignore.

D

#5 es lo que hay que hacer con los conspiradores cloaqueros ¿O acaso pensaban que este individuo no iba a seguir con sus andanzas y se contendría un poco?

tiopio

#6 Esa afirmación es falsa. La estrategia voxemita es repetir falsedades, a ver si se vuelven verdad.

oceanon3d

#6 Si...algo de eso hay: un GC mas que presuntamente se ha salido del tiesto (a saber a cambio de que) para cometer un acto de compiracion contra el gobierno legitimo... aveces los caminos de la legalidad se vuelven finos por un bien mayor. No solo en este gobierno sino en todos.

Ahora solo falta que se desenredar de toda la trama hasta ver donde llega la madriguera de conejos...con lo cabrón que es Pedro y lo jodido que es Maelaska me da que cuando se haga publico vas a llorar porque lo mismo se plantan en Genova 13.

Que las ramas no te impidan ver el bosque.

PD: Ya tienes en voto del NNGG JesusMaeztu date por contenta.

aupaatu

Según parece donde dije digo digo lo que me interesa .........AUGC, asociación recuerda que desde la Dirección General se emitió en 2012, con el Gobierno del PP, "una instrucción mediante la cual se cambiaba, y así continúa siendo a día de hoy, la manera de realizar las investigaciones".

Desde entonces, señalan, las unidades de Policía Judicial han de informar semanalmente al Ministerio del Interior, entre otras cuestiones, sobre "posibles implicaciones (de investigaciones judiciales) de cargos públicos, de personas y de registros de sedes oficiales". "Es decir, esta instrucción establece una obligación aún vigente de dar cuenta a Interior de las investigaciones que se estén llevando a cabo. No de su contenido, sino de su mera ejecución"

D

#2 buen mapa les has dibujado. Ahora hace falta que lo entiendan.

D

#6 en realidad fue cesado por no informar de que se estaban llevando a cabo investigaciones, lo cual es completamente legal, no por por no dar el acceso al contenido de las mismas, que es lo ilegal.

A inventar a otro lao

mmpulido

El rasgarse las vestiduras y vociferar histericamente por un hecho cuestionable cuando hay pruebas de sobra de los delitos cometidos por el PP es su seña identitaria.

D

Panfletos propagándísticos defendiendo un caso que el propio gobierno ha reconocido.

El periodismo de este país es un retrete.

oghaio

Las comparaciones son odiosas, pero es que no hay color con lo hecho por unos y otros...

ur_quan_master

#1 sí, pero ahora se lleva la equidistancia, ya ves.

SilviaLibertarian

#1 Esta información prueba que Marlaska ha mentido a los españoles y efectivamente el coronel Pérez de los Cobos fue cesado por negarse a cumplir una orden ilegal. Es inadmisible.

D

Como escuecen las verdades,