Hace 16 años | Por karako a parejitalifestyle.com
Publicado hace 16 años por karako a parejitalifestyle.com

Testimonio: El Jueves a las 1:30 de la madrugada (ya del viernes) llegamos al hotel de Madrid, lo mejor es que llevábamos 3 días Non-Stop entre camisetas, exámenes y muy poco dormir. Aquel día nos acostamos y dormimos como troncos… pero al día siguiente aun no estábamos recuperados, así que la idea fue salir a comprar sales de baño. Yo quería encargarme de los preparativos del baño… pero Lorena no me dejó, y acabó echando medio bote a la bañera… eso y las burbujas del hidromasaje hicieron el resto:

Comentarios

D

Tienes razón, es "B.R.U.T.A.L.", lo más fuerte que he visto en mi vida.

ikipol

por diossss!!! ¿es que nadie va a pensar en esa espuma perdida?????

jotape

Esto lo ha enviado su peor enemigo para reirse, supongo.

D

#1 ¡¡¡¡¡DIOOOOOSSSS NOOOOOOOOO!!!!! ¡Censura! ¡Necesitamos censura!

Negativazo al canto, chaval ¿qué clase de gilipollez has publicado?

ceroalaizquierda

#4 Para mejorar esto no hace falta currárselo mucho... roll

natrix

#8 No lo has enviado, pero por una casualidad infinita el primer comentario es de uno que se apoda como tú y hace 2 días.

D

#4 Vale, quizá te haya ofendido (aunque creo que enviando eso, has sido tú solito) y te pido disculpas.
Reconozco que yo también he enviado mierdas, pero esto...

A

#11 si, y? Leo su blog y soy amigo personal de ellos, lo que no significa que haya meneado la noticia, podeis comprobar IP o lo que os de la gana. Solo he dado mi opinion.

A

Yo no lo he enviado ni mucho menos, pero en meneame no hay diversidad alguna y a veces cansa.

A

#2 Seguro que lo que tu envias y enviais todos los talibanes de meneame es mucho mejor...