Hace 6 años | Por --506196-- a europapress.es
Publicado hace 6 años por --506196-- a europapress.es

El Tribunal Constitucional ha dejado en suspenso la vigencia de la comisión sobre violación de derechos fundamentales que fue creada por la Generalitat de Cataluña el pasado 2 de octubre.

Comentarios

Azucena1980

¿Impunidad?

M

#2 Impunidad? que yo sepa una comisión no juzga... por favor, un poco de seriedad.

Azucena1980

#7 Seriedad...no hay nadie capacitado para denunciar esa actuación policial ya que el Tribunal Constitucional deja en suspenso a quien podía hacer esa denuncia... impunidad.

M

#9 jaja ayyy mira que defender una democracia sin separación de poderes... vaya tela contigo. Los políticos NO JUZGAN, juzgan los jueces. Saludos gupa.

Azucena1980

#10 ¿Te refieres a ese país donde en voz de la vicepresidenta del gobierno se alardea de que ha sido el presidente el que ha metido a los independentistas en la cárcel?

De nada, guapi

M

#11 Claro, qué tiene de raro eso? Sólo faltaría que alardease de no meter en la carcel a quien viola leyes...

Azucena1980

#12 Separación de poderes

M

#13 Qué tiene que ver? Yo puedo presumir de haber conseguido una sentencia favorable, sólo faltaría!

D

"no nos toquéis las pelotas"

D

Lo normal cuando se admite a trámite una denuncia del ejecutivo.

Ahora a imdignarse por esta memez que además no vale para nada más que para jalear y hacer política de bar, como todas las comisiones en este país, ya sea para poner a Inda a jalear sobre Podemos o a cualquier otro a jalear por cualquier cosa y que salga pan y circo por la tv.

Dravot

pues crearemos una comisión telemática.

U

#1 ¡Que somos compañeros.... !

D

¿ Justicia ?

M

#6 En el juzgado.