Hace 7 años | Por Nagash a elobservador.com.uy
Publicado hace 7 años por Nagash a elobservador.com.uy

La gremial de taxis demandará a la Intendencia de Montevideo por US$ 300 millones como consecuencia del funcionamiento de Uber. Según informó a Radio Uruguay el secretario general de la Gremial Única del Taxi, Javier Fardín, el monto responde a la cantidad de permisarios que tiene el servicio. En Montevideo hay 3.000 permisos de taxis y cada uno demandará a la comuna por US$ 100 mil.

Comentarios

Nagash

#1 Pues en Argentina y Uruguay están cerca de matar a alguien por este tema o.O

D

#2 No conozco Uruguay, pero en Argentina jamás tuvimos empresarios, solo amigos del poder que no saben hacer negocios si no es con ayuda de los políticos, y los sindicalistas se dividen entre los que se quedaron en 1945 y los que se quedaron en 1890

Nagash

#5 Es igual en Uruguay

u_1cualquiera

#1 a qué se dedica ahora? Es por si es lo mismo que yo

D

#3 Hace uniformes para empresas y colegios

D

#1 Y Ud que hace?

D

#7 Pierdo el tiempo en Menéame

s

#1 tú no tienes repajolera idea de historia verdad?

D

#8 ¿Cuál, la versión ideologizada de teóricos de escritorio o la que viví en carne propia?

s

#10 Quizá no me expresé bien.
En realidad sólo criticaba la afirmación de que la conpetencia nunca mató a nadie cuando por competencia de todo tipo se han matado los hombres desde el inicio de los tiempos... Y por competencia en los negocios ha habido tremendas guerras...

D

#13 Bueno, corrijo yo mi afirmación
Nadie debería morir por la libre competencia

tiopio

Uber = a explotación laboral, pero en vez de en el tercer mundo, a domicilio. Disfruten.

D

#9 Tu no has usado Uber en tu vida ni has hablado con los conductores, porque todos los que conozco, en UK están muy contentos, y la mayoría eran taxistas.