Hace 14 años | Por --94036-- a 20minutos.es
Publicado hace 14 años por --94036-- a 20minutos.es

Encontró un bolso con 20.000 euros y lo entregó a la Policía local para que se lo devolviera a su dueña. Tras el hallazgo, el taxista decidió consignar el bolso olvidado en su taxi a las autoridades del cuartel ubicado en la calle Domingo Miral de la capital aragonesa. Éste contenía además la documentación de la propietaria del dinero, lo que facilitó su localización.

Comentarios

D

Habría que ver lo que hubiera hecho Earl en esta situación.

D

#6 hola, no eres nuevo. Pero si es posible que no sepas como votar una noticia como erronea. Justo al lado del karma de la noticia hay un desplegable para que elijas el porqué de tu voto negatifo

K

Yo lo hubiese devuelto a Hacienda lol

D

Con 20000 euros uno puede cambiar muchísimas cosas para mejor. Se lo debería haber quedado, para darle una salida digna a ese dinero. Si te lo pules en gilipolleces, ya no está justificado el quedártelo.

D

se que no dice mucho en mi favor, pero si me encuentro un bolso o cartera con 20.000€ en metalico (bueno en billetes, que en monedas tiene que pesar un webo) no se si lo devolveria

panzher

Me parece estupendo el gesto del taxista, que ha demostrado una gran honradez al devolverlo.!

mikirams

Hola, soy nuevo. ¿Cómo se marca una noticia como errónea?

D

Ostras, ¿y hay gente que lleva 20.000 euros en un bolso? Hay que ser g********* ... O eso, o era dinero negro, que es peor.

mikirams

#7 Era broma, pero veo que no se ha entendido. Me refería a que no me creía la noticia, vamos, que no es habitual que alguien devuelva 20K euros. Aunque supongo que el taxista se ha visto obligado puesto que puede ser que fuera fácil para la persona averiguar en qué taxi se le quedó olvidada la cartera. O que simplemente era buena persona... pero eso es tan difícil que me inclino más por lo anterior.