Hace 15 años | Por Tanatos a levante-emv.com
Publicado hace 15 años por Tanatos a levante-emv.com

El 25% de los jóvenes españoles de entre 15-30 años -otras estimaciones hablan del 15%- llevan su cuerpo tatuado. Si transcurrido un tiempo, el tatuaje ha dejado de gustar, avergüenza o es un obstáculo para encontrar trabajo, puede borrarse mediante por láser. Eso sí, "costará tiempo,dinero y, además, puede quedar cicatriz y no desaparecer del todo", advierte la dermatóloga Rosa Ortega.

Comentarios

D

los tatuajes, son la antitesis de la moda, entedamonos, se gastan una pasta gansa en tener 20 pantalones, 30 camisetas y 12 pares de zapatos, y despues te pones algo perpetuo e inalterable, es como llevar la misma camisa toda la vida.

La moda es un mal endemico de quien le falta personalidad.

sleep_timer

Yo me lo voy a hacer en /temp

hardrock

creo que es algo que estaba más de moda antes que ahora.

D

Menuda noticia...

D

#4 somos animales sociales, y tratar de decir que la moda es cosa de falta de personalidad...

Realmente siempre estamso influenciados por los demás, me gusta que la gente quiera ser individual, pensar por sí misma, y demás cosas, pero tratar de negar el factor de la influencia de la sociedad y que en definitiva somos muchas veces lo que el entorno nos marca, es absurdo.

Y el tatuaje, siempre he pensado que debe ser algo en lo que crees realmente, no ponerse un símbolo chino del amor por gusto.

cohelernio

No pensaba que el porcentaje (25%) fuera tan alto de adolescentes con tatuaje.

Dark_Wise

Pensar que algo te gustará toda la vida.....ah que son adolescentes! Oh Wait!!