Hace 13 años | Por camachosoft a lavanguardia.es
Publicado hace 13 años por camachosoft a lavanguardia.es

"Es que yo creo que la tapa es el futuro, y que cuando los españoles salimos fuera, es lo que tenemos que ofrecer. Tenemos que exportar esto, que es lo nuestro y que además funciona, porque a la gente le gusta la idea de compartir. Nueva York es una ciudad muy moderna y lo que nosotros ofrecemos en el Boquería es ese concepto de comer un producto de calidad pero compartiéndolo, y en un entorno muy acogedor y muy casual que invita a eso, a compartir. Y yo creo que mi carrera está enfocada precisamente a esa idea."

Comentarios

el_cebolla

Las tapas son una cosa que varia tanto de una región a otra que yo noe me atreveria ni a definirla, Todo el mundo sabe que no es lo mismo una tapa en un bar de Madrid, que en un pueblo de Galicia o en Granada capital.... Sólo una cosa las une: que estan riquísimas, por lo demás nada que ver una con la otra

D

#1 Riquísimas... me acaban de servir de tapa un plato de patatas fritas de saco, no de bolsa, que daban más pena que asco. En Lugo te sacan una bandeja llena de exquisiteces -pinchito de tortilla, una croqueta, un trozo de chorizo- y te coges la que te mole. Eso sí que es exportable.

Aunque supongo que siempre que se habla de la exportación de la tapa se piensa en los putos pintxos de foie a tres euros. Y yo digo no. Si se cobra, no es una tapa. Y si se cobra una burrada, es una estapa.