Hace 9 años | Por --296349-- a libertaddigital.com
Publicado hace 9 años por --296349-- a libertaddigital.com

Según la diputada de IU Libertad Martínez, Tania amenazó a sus compañeros poco antes de salir de la formación.

Comentarios

D

Y si no lo ha dicho Tania lo dice Libertaddigital.

D

#1 Al menos da la fuente, la diputada de IU Libertad Martínez.

mente_en_desarrollo

#1 Referenciando a ABC.

¿Se puede tener más credibilidad?

ewok

#1 LD dice que una de IU dice que Tania Sánchez lo dijo... todo muy fiable.

D

#5 Mejor no dar ninguna.

ewok

"Pablo Iglesias le rogó que se incorporara a Podemos. Al fin y al cabo él es el jefe y tiene bastantes posibilidades de ganar en un proceso más o menos democrático, pero que lo parezca".
#10 Por lo menos tienen micrófonos en su alcoba. lol


Pero Tania se aferra con terquedad a su idea de ir a las elecciones en un batiburrillo de fuerzas políticas y agentes sociales, porque, dice en púbico con modestia, "la incorporación de personas individuales no suma lo suficiente como para garantizar el cambio político en Madrid".

#8 Han hecho un gran esfuerzo para no decir lo mismo que #7.

Pepetrueno

O sea: Libertad Digital dice que Libertad Martínez le dijo a ABC que Tania Sánchez dijo.

Periodismo de investigación en estado puro. Esto tengo que contarlo en el nótame antes de que se descarte el envío.

Democrito

Suena a la típica amenaza mafiosa: "Te conviene llevarte bien conmigo"

conversador

#3 O aquella de los tiempos de Franco: "usted no sabe con quien está hablando"

Svacam

¿Esto tiene alguna fuente fiable?

D

#10 Ninguna, ¿no ves que se habla mal del amado líder, aunque sea tangencialmente?

Svacam

#11 El amado líder y su primera dama se pueden ir al cuerno, que total hay doscientos mas detrás para reemplazarlos (aunque sin tanto impacto mediático de por medio y coletitas), lo que me preocupa es que mienta en los periódicos, como llevan haciéndolo desde hace un tiempo.
Denigra mucho un periódico tocado de muerte ya y los trabajadores de esa empresa no tienen la culpa de la horrible gestión que se esta realizando.

Azucena1980

¿Quién se atreve a meterse con la futura primera dama?

D

#17 Soy hijo unico.

D

Osea que:
Chuparla y follar digamos que bien = Presidenta de la Comunidad Autonoma de Madrid

Svacam

#7 Así que te presentas para Presidenta de la Comunidad Autónoma de Madrid, ¿no?

D

#15 Yo no, tu madre

Svacam

#16 ¿Hermano?