Hace 9 años | Por conrazon a vozpopuli.com
Publicado hace 9 años por conrazon a vozpopuli.com

El portavoz del PP en el Congreso de los Diputados, Rafael Hernando, considera que la exdirigente de IU Tania Sánchez "es el caballo de Troya del novio". En una entrevista publicada por el diario El Mundo, Hernando afirma que la dirección de Podemos: Pablo Iglesias, Juan Carl

Comentarios

c

Lo dice el presunto palmero mamporrero del plasma de rajoy

D

Que nivelazo de políticos dentro de los gavioteros. Creo que los forman en el Opus o algo.

ur_quan_master

Que nivelazo!
Eso es como decir que la Cospedal solo es el instrumento de los chanchullos de su maromo...oh wait!

muu625

La saga de Tania, padre ella y hermano pillando pasta. Más casta no puede ser.

d

#7 Claramente se ha demostrado que todo era legal, se ha hecho una comision de investigacion presidida por la oposicion, las conclusiones son calramente exculpatorias, la ley no la acusa de nada, ni siquiera hay delito.

Trabajar para un ayuntamiento en el que vives no es delito. Ser concejal de tu ayuntamiento no es delito, es un derecho.

El proyecto se aprobó por unanimidad en el pleno, el error de Tania fue levantar la mano en lugar de abstenerse, pero el proyecto ya estaba aprobado por técnicos del ayuntamiento.

No hay nada de nada aquí.

Pepetrueno

Están tardando los cibersorayos en venir a defenderlo.

d

El Caballo de Troya del PP es sencillamente TODO el PP o por lo menos el 90% de su plantilla. A los hechos me remito y si alguien me contradice pido que saquen a la luz y muestren toda la vida privada y negocios/situación financiera de ellos (como les gusta hacer al PP con otros partidos y politicos, incluso de forma ilegal). También pido que, POR LO MENOS, todos los que ya se han demostrado que son culpables o han cobrado ilegalmente ayudas o lo que sea, vayan a la carcel y devuelvan lo robado.

Me temo que nunca se cumplirá y en parte debido a muchos de sus corruptos/fascistas/delicuentes/garrulos votantes y simpatizantes.

D

#8 Garrulos indignos que venden su dignidad y el futuro de sus hijos por unas migajitas y de paso joden a todo un pueblo al que tienen oprimido y del que los corruptos se ríen a mandíbula batiente.

guillermoese

Bocachanclas.

D

En realidad no es un supuesto tan raro. Más raro hubiera sido tener a la oposición metida en la cama...

D

Este tío es como la versión española cutre del abogado protagonista de Better Call Saul...

L

Alucino con esta gente y sus varas de medir. Tenemos a uno de los gobiernos más corruptos [presuntamente] de los últimos años, a un partido sospechoso [presuntamente] de haberse financiado ilegalmente y cuya plana mayor [presuntamente] parece que recibió sobresueldos en dinero negro. Aquí pese a todo esto, no ha dimitido nadie y las explicaciones las han dado a través de una pantalla de plasma.

Pues bien, Monedero tiene que dimitir porque [según dice un periódico] falseó su curriculum y porque facturó a través de una empresa para ahorrarse impuestos. Tania tiene que dimitir porque en una votación en un pleno de su ayuntamiento tuvo que abstenerse y no se abstuvo. Íñigo tiene que dimitir porque no consiguió un permiso por escrito para compatibilizar su trabajo y Pablo Iglesias lo mismo porque gana un pastón como eurodiputado.

¿Alguien no ve que eso es justo como dice el refrán: ver la paja en ojo ajeno y no ver la viga en el propio?

D

Tania , tertuliana