Hace 7 años | Por Peka a eitb.eus
Publicado hace 7 años por Peka a eitb.eus

La polémica está servida. La elección de la periodista Àngels Barceló para recibir el Tambor de Oro de 2017 el próximo 20 de enero en San Sebastián ha producido una marea de mensajes en las redes sociales de personas que, en su mayoría, más que cuestionar la profesionalidad de Barceló, se mostraban sorprendidas por la elección de este año.

Comentarios

ikatza

El alcalde, en la rueda de prensa para dar a conocer el nombre, dijo que la propuesta de Barceló ha sido realizada por organismos "privados", y que entre los argumentos para nominarla se han tenido en cuenta "dos momentos muy particulares en los que ha tenido presencia en San Sebastián".

El primero de ellos, según ha dicho Goia, se produjo durante "la declaración de tregua de ETA en 2011" y el segundo cinco años más tarde con "la presentación de un programa en torno a ese aniversario" que se hizo en la capital guipuzcoana.


¿PRISA patrocina la tamborrada de este año o qué? Porque como razón más estúpida no puede ser.

sebiyorum

Lo que esta claro, al menos para mi, es que la "casta" periodística también tiene sus prebendas bien asentadas.
Si el premio se le da a la persona que durante el año, más y mejor a representado o difundido la ciudad de San Sebastián, Angels Barceló tiene pocos méritos comparado con otros. Ahora, el servidos que ha prestado a sus amos se pagan de muy diversas maneras y los tentáculos del poder llegan hasta donde menos te lo piensas.

D

Bueno,al menos no se lo Han dado a otro torero,como ha hecho Goia con el de cultura este año ( no,no es broma)

ziegs

"El galardón se entrega a personas que, por su trayectoria o profesión, ayudan a difundir el nombre y la marca San Sebastián por el mundo".

Éso es verdá verdadera, yo oí en una ocasión que hablaba algo sobre "Los Baños de San Sebastian fueron inaugurados en 1900 en plena Barceloneta, el denominado "Balneari Sant Sebastià".

S

Me parece que toda noticia que nos hable sobre lo que dice gente en Twiter es absoluta, completa y fundamentalmente irrelevante.

Peka

Arde twitter.

montag

#1 todo twitter o solo el twitter donostiarra?

D

Y se lo van a dar a una mujer? EN SERIO?