Publicado hace 4 años por alvizlo a productordesostenibilidad.es

El estudio plantea la necesidad urgente de investigar en los efectos sobre la salud humana y los efectos sobre los animales que pueden tener los microplásticos transportados por el aire ya que, según sus conclusiones, las altas concentraciones de microplásticos en la nieve indica una significativa presencia de estos contaminantes en la atmósfera.

Comentarios

Rorschach_

También haces spam alvizloalvizlo

Bourée

#1 Yo tú de policía

#3 Es lo que tienen las comunidades, que se mantienen entre los usuarios.

Bourée

#4 Usuarios dedicados exclusivamente a tumbar los aportes de los demás.

#5 Porque contravienen las normas. Igual eso te choca un poco. Pero como te decia, somos una comunidad y viendo el historial de #0 un poquito de spam si que hay.

Bourée

#6 Defender tu postura sobre ecología y medio ambiente estando como están y a lo que lógicamente deriven, no me parece spam. Si incide en éllo posiblemente sea por responsabilidad, más o menos acertada pero tan legítima como los que mandan enlaces definitivamente izquierdistas o derechistas de los cuales nadie está libre (yo tampoco) de enviar. Recurrir a una misma fuente es lógico, lees lo que te interesa y donde lo encuentras.

No entiendo que las comunidades las mantengan los usuarios en exclusiva, si no ¿para qué están los admin?

D

en la farlopa hay microplásticos?