Hace 1 año | Por Ratoncolorao a eldiario.es
Publicado hace 1 año por Ratoncolorao a eldiario.es

La marquesa de Griñón acudirá a México a la nueva edición del Congreso Mundial de las Familias, un encuentro internacional promovido por organizaciones religiosas conservadoras del que es habitual Ignacio Arsuaga y al que han acudido desde Matteo Salvini y Giorgia Meloni a Viktor Orbán

Comentarios

Huaso

#2 otro gran fundador de VoX como es Alejo Vidal-Quadras tiene una hija lesbiana que se casó en 2019. Que más se puede decir?

Pilar_F.C.

#4 Que le importa la felicidad de su hija una mierda.

g3_g3

#1 Cotilleo del bueno lol

sotillo

#1 La tontería une mucho, yo los veo en manada luciéndose de forma habitual, no veo que sea noticia

D

#1 A ver que estos son la élite, lo que quieren es imponer su ley a los pobres. Ellos se hinchan a follar, a hacer cualquier disparate que les apetezca porque tienen dinero por castigo... Pero tú que eres pobre, a misa y a poner bien en el cepillo que si no la yaya que lo lleva te hace gestito.

i

#1 O precisamente es defensora de la familia tradicional por lo que ha visto en su casa y quisiera evitarlo para sí misma y para los demás. No me gusta esta chica y tampoco soy defensor de la familia tradicional (porque hay muchas fórmulas familiares y todas me parecen respetables), pero eso y emplear una falacia tan básica para criticar a esta mujer, son cosas bien distintas.

Tu falacia es especialmente peligrosa, porque siguiendo tu lógica, al final todos estaríamos condenados por los actos de nuestros antecesores y si sigues tirando del hilo, llegarás a Caín o al pecado original, por mera herencia genética -entiéndase que es una manera de hablar, yo no soy creyente, ni creo que exista algo como el pecado original, ni tampoco que existiera Caín, pero son dos referencias culturales que todos entendemos, aunque sea de manera figurada-.

Escafurciao

#11 osea, que odia a su familia, según tu lógica, tú a este ser de luz no la has escuchado en tu vida.

i

#16 Creo que deberías comprarte el libro de lógica para dummies, porque no haces más que establecer relaciones lógicas erroneas. Y lo peor de todo, es que la última me la atribuyes a mi.

Puedes venir de una familia en la que tus padres se han divorciado y esperar o desear que tú no te llegues a divorciar de la persona con la que te cases. ¿Todos los hijos de divorciados odian a su familia? No. ¿Ves como son dos cosas que no tienen por qué coincidir?

Ella puede querer evitar el modelo familiar que ha vivido, pero no por eso odia a los miembros de su familia y, por lo tanto, a su familia. Que una persona quiera evitar un aspecto concreto de su familia, no quiere decir que la odie. ¿O a ti te gusta todo, pero todo lo que han hecho o hacen tus padres? ¿Tus amigos hacen algunas cosas con las que no estás de acuerdo, pero aún así les tienes aprecio por todo lo demás que te aporta su amistad? Pues eso. Y de verdad, no hace falta que me respondas, ¿eh? A lo mejor es preferible que emplees ese tiempo en relfexionar un poco las cosas antes de hablar.

Escafurciao

#26 que bonito escribes, y que imaginación

devilinside

#11 Quizás tenga más que ver que el tratamiento de desintoxicación lo hizo en un centro ultracatólico, tipo El Patriarca pero en apostólico-romano y algo le habrá quedado de adoctrinamiento (y lo digo en serio, no es coña en absoluto)

T

#1 y qué responsabilidad tendrá ella de lo que hayan hecho sus padres? Vaya bobada de comentario.

l

#13 con el máster que tiene en divorcios, sorprende que defienda a una institución que no los aprueba y que va contra sus preceptos. Pero estás contrariedades ya ni se tienen en cuenta en el mundo del postureo y del tardofranquismonacionalcatolicismo

T

#25 Creo q Tamara Falcó no se ha casado nunca. Los tardofranquistasnacionalcatolicistas teneis una buena empanada mental.

l

#29 tiene todos los ejemplos de sus seres más queridos que han practicado todo tipo de divorcios y separaciones, viviendo continuamente en pecado mientras no para de rezar por el resto de la humanidad y de hacer retiros espirituales. No quererlo entender, seguramente es por no haber hecho "buscar las siete diferencias" o " seguir la línea de puntos" de pequeño o porque realmente votas como dios manda.

T

#30 ella tiene la culpa de lo qué hagan sus familiares?

D

#1 Absurdo.

Ella puede tener sus creencias y sus padres otras, ¿cuál es el problema?.

B

Tampoco es que sea muy lista....no reirse de los subnormales...

makinavaja

#14 Un respeto para una de las grandes pensadoras e intelectuales de la actualidad... es hasta "influencer"...

B

#20 Y le han hecho un documental en netflix por sus logros e inteligencia.

M

¿Por que será que todos los degenerados hijos de puta del pais se apuntan a esas sectas?

makinavaja

Por mi como si participa en un concurso de Agility...

u

Entonces queda claro que esta mujer tiene vagina...aunque no hace falta que flote un bus para decirlo.

Por otro lado esta mujer que ha hecho? o porque se le tanta importancia? ha descubierto la pólvora?

Escafurciao

#12 es chef

B

Otra familia católica ejemplar. Vaya cinismo!

D

Tamara irá a decir que la mejor familia es aquella que se acuesta con los más poderosos y de apellidos de alto abolengo. Como su madre.

D

Sexo anal BorjaMari?... oseaosea Borja, ok ponte un condón de snoopy y me metes solo la puntita y luego rezamos el ave maría.. oseaosea.

D

Recordad que a esta señora le pago su cumpleaños la Junta de Comunidades de Castilla La Mancha, del Señor Page. Donde haya un atisbo de negocio o de poder, la vas a encontrar, con su cara de panfila, pero que se rie de todos los demas llevandose el dinero. En cuanto a los valores que tienen toda esta gente, mejor ni analizarlo, porque la mayoria de ellos incumplen todo.

E

No os canseis, ese tipo de vida que defienden lo quieren para los demas, ellos están exentos de cumplirlo.
Con ese tipo de vida que promueven no hace falta gastar mucho dinero y ellos lo tienen que gastar.