Hace 3 años | Por Ripio a sciencedaily.com
Publicado hace 3 años por Ripio a sciencedaily.com

Los hallazgos sorprendentes incluyen un pequeño taller para fundir cobre con fragmentos de un horno, una pequeña instalación hecha de estaño en la que se fundía mineral de cobre , así como mucha escoria de cobre. "Es importante comprender que la refinación de cobre era la alta tecnología de ese período. No había tecnología más sofisticada que esa en todo el mundo antiguo".

Comentarios

Spirito

#2 Un buen meneante sin baneo es como un jardín sin rosas, como una Aguirre sin corrupción, como un vividor-follador sin salami.

Tan solo los mansos, y las personas criaturas sin alma, sobreviven sin baneo alguno en este vorágine mundillo de cotillas emperdernidos. roll

D

#7 que me estás insinuando que este hallazgo viene a demostrar la ausencia de pelirrojos en Europa hace varios milenios?

Spirito

#9 En realidad no existen los pelirrojos, sino que son meneantes medio cabreados con el mundo.

f

#2 Mira a #10 como aplica mi consejo, bien compi.

D

#10 a ver a ver:

"Y cuenta la leyenda que esto fue lo que inició la peregrinacione, hace milenios, en busca de la montaña sagrada"

f

#2 Para eso está la cara troll: .

P.D.

D

Futuro lugar de culto para pelirrojos del este de Europa.

D

#3 esto es como el juego de ver quién es el primero en cruzar la línea y ser baneado. #4 empieza fuerte

Enésimo_strike

De la ser un taller colectivo de alguna cabaña okupada

P

#teahorrounclick no hay fotos

yopasabaporaqui

Mantenlo prendido! Fuegooool!

Peachembela

hace poco colocaron cobre en minecraft

mudit0

#5 A mí una vez me pusieron un frasquito de cobre en la garganta porque estaba como acatarrado, y al abrir los ojos estaba curado.

M

Cagüen vengo buscando el humor...y de momento 2 comentarios y no...Menéame me estás decepcionando...

Paisos_Catalans

Pues yo he leido COBRA y ya me estaba imaginando a los GI Joe de camino...

mudit0

¿Un taller de cobre de 6500 años? Los cursos del Inem cada día duran más.

Susej

Aquello era el silicon valley de entonces.