Hace 6 años | Por Starkad a lasexta.com
Publicado hace 6 años por Starkad a lasexta.com

Jaume Vives, portavoz del movimiento Tabarnia, ha defendido al juez Pablo Llarena: "Es absolutamente injusto lo que el independentismo está haciendo con él". Además, lo ha calificado como "superhéroe sin capa" y ha insistido en la importancia de "que no desfallezca".

Comentarios

Starkad

Para estos tabarneses Giovanni Falcone un pringao en comparación con el gran magistrado Llarena. Yo no sé lo que que tiene este país, pero como factoría de gilipollas no tenemos rival.

JackNorte

#2 Y mientras se escucha a estos , se persigue a tuiteros a raperos a blasfemos o a borrachos que la lian parda, los ladrones de verdad nos gobiernan.
Es un pais de chiste yo he deciddo que tomarselo de otra forma es muy peligroso porque te preguntarias cual es la realidad. Y da mucho miedo la pregunta y sobre todo la respuesta.

ikatza

Del autor de perlas como "la homosexualidad no es una enfermedad sino una inmoralidad" y "el Islam y la ideología de Género son el principal instrumento de Satanás de nuestro tiempo", nos llega esta gilipollez.

Guanarteme

Ya está bien de darles bola a los nazi-trolls estos.

Meritorio

Sí, el juez Llarena está dejando una imagen hermosísima de lo que es España ante sus socios de la UE, la ONU y las organizaciones internacionales de derechos humanos. Marca España de la buena.

D

JAJAJAJAJAAJJAJAAJAJJAAJAJAJJAAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJ de verdad?

D

Los tabarneses no pueden ser más tontos

D

Tabarnia, irrelevante, sea cual sea la noticia.

Sinfonico

"Es un superhéroe sin capa"...pero con Caspa