Hace 14 años | Por Claustronegro a cybereuskadi.com
Publicado hace 14 años por Claustronegro a cybereuskadi.com

Biobide, una de las empresas que figura entre las que han estado participadas por la ministra de Innovación (no está claro si todavía lo hace), ha entrado en suspensión de pagos. Su socio mayoritario, Genetrix, que dirigía Cristina Garmendia hasta su entrada en el Gobierno, se ha opuesto a aportar más dinero y tampoco se ha encontrado un nuevo socio tecnológico.

Comentarios

l

#6 Vaya vaya !!!

- Dinero público
- Dinero grupo Mondragon = ETA (practicamente)

arkimia

Supongo que no estás llamando etarras a los 100.000 socios y trabajadores del grupo Mondragón, ¿no, #13?

l

#15 ¿Por qué? ¿Me estás amenazando?

arkimia

No, #16. Creo que lo tuyo es paranoia. O manía persecutoria. Que no todo el mundo es etarra. Si todo lo que te suena a vasco o a euskera te parece "contaminado" es tu problema.

Háztelo mirar, anda.

barnum

Si no pertenece ya a la ministra, no es el titular un poco amarillista?

D

#8 Siendo menéame 2009, eso suele ser sinónimo de portada.

E

No innovó lo suficiente

corso

#0 Frito me tienes con los envíos jodio! siempre me los pisas por segundos (en este caso creo que la mandamos los dos prácticamente a la vez): http://bit.ly/1JV9Wk

Claustronegro

#3 Lo siento, mucho, yo solo quería hacer feliz a la gente T_T

corso

#5 claro claro, a ti el karma no te interesa para nada, que altruista eres

Lordo

"¿(no está claro si todavía lo hace)?", toma amarillo

rafaLin

Debería haber aprendido de la Sinde, que consiga que los científicos se pongan cejas postizas y ya verá como le suben las subvenciones.

D

Yo que querais que os diga mientras no sea la ministra de economia la que lleva a su empresa al desastre estoy tranquilo.

ayoma

Juas