Hace 5 años | Por --593813-- a cadenaser.com
Publicado hace 5 años por --593813-- a cadenaser.com

Un total de 302.768 andaluces podrán ejercer este domingo 2 de diciembre su derecho al voto por primera vez en unas elecciones autonómicas, lo que supone el 4,62 por ciento de los 6.541.785 electores convocados a las urnas en la comunidad, según datos definitivos de la Oficina del Censo Electoral. A partir de las 20:30, especial informativo con Pepa Bueno, desde Sevilla.

Comentarios

D

Esa sutil alusión a las derechas que no se contrapone a las izquierdas. ¿Izquierda solo hay una?

Joseph_Nash

Los resultados seran X, pero estamos dando credibilidad a una encuesta de ABC realizada en Noviembre. Esto lo digo porque si la base del articulo es esa, nos estamos creando una expectativas en base a un curioso ejercicio de manipulacion

Priorat

#11 Encuesta de ABC que ya la han posteado, por cierto.

D

Si el sondeo acierta, lo veremos esta noche.

Si el sondeo falla, no tiene sentido hacerle caso.

En ambos casos está claro que este sondeo importa un pimiento.

D

Me parto el OGT cuando definen a PSOE como izquierda hahahaahha hay que estar muy fuera de la realdiad lol

D

#12

Que te crees tú que los votantes del Cs y PSOE en Andalucía tienen algún espíritu crítico.

Olaz

Queda poco para saberlo, no hace falta especular.

D

Espero que haya un tripartito de derechas, será muy divertido

P

Para aumentar la participación les podrían imponer las elecciones en jueves y darles 4 horas para que se escaqueen del curro.

Oh wait ...

Topicta

Vaticino: PSOE + AA (Podemos + izquierda unida) “nuevo” (el de siempre vamos) gobierno en Andalucia. Esta cantado

S

#2 Veo mas un Ciudadanos+PP+Vox

D

#5 #2

Yo apuesto por lo clásico: PSOE + Cs.

Topicta

#7 #8 si hacen eso se hunden en la mierda. Para mi ya se deberian haber hundido por haberlo hecho una vez....

Topicta

#5 no van a llegar a mayoria

Priorat

#2 O con Ciudadanos, como en la legislatura anterior.

D

Andaluces, no votéis al PP, mejor a Gusana, que esa es honrada y de políticas honestas. (por cierto no hablo por todos los andaluces)