Hace 4 años | Por GlobalThinker21 a es.gizmodo.com
Publicado hace 4 años por GlobalThinker21 a es.gizmodo.com

Defecar en la piscina no es solo un acto incívico: también es peligroso para la salud por el riesgo de transmitir parásitos a través del agua. Sin embargo, cagarse en las piscinas públicas es tendencia en España por un supuesto reto de internet. Hay localidades afectadas por todo el país, empezando por Valencia. En julio, la piscina municipal de Masanasa, con aforo de 600 personas, tuvo que cerrar hasta tres veces por la presencia de excrementos en el agua.

Comentarios

Socavador

#2 Tal cual. En realidad se trata de la alarma social del verano. Lo que sí son virales, son las programaciones de las tv cagándose encima de nosotros todos los agostos.

D

Viral se tendría que hacerse la recontrahostia que se le debe dar a cada gilipollas que siga ese reto.

D

Seguro que es más bacteriano que viral

againandagain

Prefiero los retos virales de comer pastillas de lavavajillas, tirarse agua hirviendo encima o saltar del balcón a la piscina, mejoran la raza humana y dan vídeos estupendos.

ﻞαʋιҽɾαẞ

Todos los retos son una mierda, pero este lo es literalmente.

D

#1 No se que es peor si el imbécil que propone o se le curre el reto o los idiotas que lo imitan...

sotillo

#1 Cámaras de vigilancia y penas contundentes, empezando por los gastos, en metálico o trabajando

imagosg

Yo le pillo a alguien haciendo eso, y se lo hago comer

g3_g3

#12 Ese debería ser el castigo.

Ainhoa_96

Bueno, pues se ponen unas camaritas y al próximo que pillen lo enmarronan bien, que pague la limpieza por un año.

El reto la imbecilidad de moda que me da mucho asco es el de abrir cosas en el supermercado y lamerlas o escupir dentro, ya hay varios condenados en los USA. Yo desde entonces me fijo más en el súper que el producto no haya sido manipulado, y si puede abrirse y cerrarse no lo compro, elijo otro como sustitutivo.

Arzak_

Me cago en'to

baronrampante

El peligro está en que uno nunca puede asegurar el estado sólido del producto

D

Te da un apretón en la piscina y te vas de varilla sin poderlo evitar.. vergüenza y escarnio público?
En absoluto, alzas la testa orgulloso y gritas a la cámara imaginaria.
Reto cumplido!

leporcine

Desde luego es más fácil que desenroscar una botella con el pie.