Hace 2 años | Por danihr a europapress.es
Publicado hace 2 años por danihr a europapress.es

La Suprema Corte de Justicia de la Nación de México (SCJN) ha aprobado por ocho votos a favor y tres en contra el recurso de inconstitucionalidad contra la ley que prohíbe el uso lúdico y recreativo de la marihuana.

Comentarios

D

viva México cabrones!

danihr

Hola #6, claro. No problem. Si eres tan amable@admin

Ergo

¡Hola #0! Como comenta #3, esta noticia sería muy buen aporte para la temática de Cáñamo
Si te parece bien aportar a la comunidad, puedes solicitar el cambio en comentarios.
¡Gracias y buenos humos!

D

Yeah! Esto tendría que ir en CañamoErgoErgo

D

#8 Ni de coña. El Narco en México ya tiene de "narco" lo que tu smartphone de 2021 de teléfono.

Están muy desarrollados y diversificados, con brazos en la política, en la economía formal (minería, aguacates) y con conexiones internacionales.

https://www.esglobal.org/lista-los-carteles-mas-fuertes-de-mexico/

vet

A Tijuanaaaaaaa

fral

Ya se están tardando el resto de países pero se va dando como por goteo, a ver si se hace exponencial esto y se legaliza en todo el mundo de una vez. Y, sobre todo, que se avance en su uso medico.

halcondeoro

#2 En España es legal, pero no está fiscalizado y regulado.

Claustronegro

#13 Hay muchas limitaciones

yemeth

Y yo todavía en 2021 poniendo flores falsas de plástico en las macetas para que mis plantas no canten en el balcón

Ithilwen2

#2 ,¿ah pero es ilegal en España?

pedrobz

#11 ¿has pasado el COVID recientemente? Porque las plantas "cantan" mucho más sin verlas (da gusto pasear por algunos barrios de Granada )

D

Fúmale guey

Ñadocu

Se acabó gran parte de la delincuencia. Por fin

brutalizado

Una verdadera lástima que en Europa sigamos tan retrasados con este tema a pesar de que todo el mundo conoce a gente que fuma.

Ñadocu

#16 yo me refería al tráfico ilegal de marihuana. Pero está claro que es un país muy corrupto, es una pena.

D

Jueces haciendo política. Otro caso de prevaricación de libro.