Hace 2 años | Por FranAlva a lainformacion.com
Publicado hace 2 años por FranAlva a lainformacion.com

Anula una serie de sanciones por más de 400.000 euros que la Inspección impuso a Ibermutua por incurrir supuestamente en gastos sin amparo legal. Ya se había multado a otras mutuas por la misma razón. - El Tribunal Supremo acaba de propinar un severo revés a la ofensiva iniciada en la época del Gobierno Rajoy y continuada después con entusiasmo por los responsables de Trabajo y Seguridad Social de los sucesivos gabinetes de Pedro Sánchez a través del brazo armado de la Inspección contra los gastos presuntamente suntuarios de las mutuas...

Comentarios

Mosquitocabrón

#3 E hijas de puta por definición propia.

g

#3 pues fue el pp de Rajoy el q las metió mano según puedes leer en la noticia (pero eso no da karma, hay q decir fracasado o alguna mierda y ya esta)

c

"el brazo armado de la inspeccion".

Flipo.

D

#2 es un desfalco.

Luego dicen que no hay dinero para las pensiones. Pues cuando nos quiten la pensión, que sepamos todos que el dinero se fue en pagar estas cosas.

io1976

Mutuas = organizaciones criminales al servicio de las empresas.

D

Espera, gente que no voto nadie repartiendo indultos?

sotillo

#8 Los tentáculos de la mafia

F

#8 Hablando de indultos, esto está publicado en 2016:

75 personas recibieron la medida de gracia el año pasado: 23 mujeres y 52 hombres. Dos destacan por encima del resto. Uno de ellos es el indulto al funcionario que facilitó miles de datos personales de la Seguridad Social a mutuas laborales, policías y un jefe de seguridad de El Corte Inglés. Gracias a la tradición del perdón vinculado a la Semana Santa y a la petición de la Cofradía Penitencial de Nuestra Señora de la Piedad de Valladolid, su condena por revelación de secretos se redujo a dos años.

https://civio.es/el-indultometro/2016/02/17/actualizacion-2015/

F

#11 Y por si quien lo abre no se da cuenta de que pulsando sobre "El indultómetro", arriba del todo, se puede acceder a datos actualizados y escoger los de interés, ahí dejo esto otro: un estudio comparativo de la evolución del número de indultos desde 1996.

https://civio.es/el-indultometro/buscador-de-indultos/

Edito para añadir los indultados que habían sido condenados por corrupción:

https://civio.es/el-indultometro/2018/03/24/indultos-por-corrupcion/