Hace 2 años | Por dyc a navarra.elespanol.com
Publicado hace 2 años por dyc a navarra.elespanol.com

Skolae en Navarra: el Supremo anula Skolae, el programa de sexo para niños de Barkos y Chivite Contra la resolución no cabe recurso. Además, el Supremo impone costas procesales a la parte recurrente

Comentarios

silvano.jorge

#1 y la aplicación quedó descafeinada del original, por la presión de los grupos ultrareligiosos, como el opus.

mgah

#1 Un programa premiado por la Unesco:
Eso te deja claro lo podridas e ideologizadas que están esas instituciones. Y la gente se está dando cuenta de eso.

Pero bueno, a los que os gusta hablar todo el rato de "masculinad tóxica" me imagino que agendas neofeministas WOKE como SKOLAE os parecerán chachi. Pues no, donde no tiene que haber toxicidad es en la aulas.

https://www.meneame.net/search?q=masculinidad tóxica&w=comments&h=&o=&u=ikatza

JohnnyQuest

#3 Neofeminista woke, el nuevo judeomarxista.

snosko

Según Vox juegos eróticos para niños de 0 a 6 años donde no cabía la posibilidad de ejercer veto parental.

https://www.eldiario.es/sociedad/eroticos-infantiles-skolae-vox-corrupcion_1_1068643.html

En la práctica, y bajo esta perspectiva, la expresión “juegos eróticos infantiles” vendría a traducirse en dinámicas, actividades, cuentos o relatos adaptados a su edad y tiene por objetivo un desarrollo saludable de la sexualidad y prevenir el abuso sexual infantil: que por muy pequeños que sean, sepan que puedan hablar de lo que les preocupa, que conozcan el cuerpo y que no tengan una imagen negativa de él. La regla básica de que su cuerpo es suyo y nadie puede tocarlo sin su permiso emerge aquí como fundamental. Los niños y niñas "tienen que aprender a decir que no, a poner límites" y a que éstos existen también para ellos y ellas, especifica Moreno

Los padres que quieran mandar a sus hijos o hijas a centros que vayan en contra de los derechos humanos (principios de igualdad y libertad) que los manden a una privada. Las hay con crucifijos, fotos de diversa índole encima de la pizarra pero que respeten una educación pública y gratuita laica. Sin ideologías que no promueven la igualdad.

Nova6K0

#4 Tienes que comprender que hay padres y madres que no enseñan a sus "niñas" de 16 años nada sobre sexo, porque tienen miedo de que les vengan embrazadas. El problema es cuando les vienen embarazadas, y se echan las manos a la cabeza. Esto es aplicable también a menores que se van de casa con sus novios y novias porque sus padres se piensan que el sexo no les va a interesar, porque nadie les cuente nada (claro que luego van al porno, y nos quejamos).

Saludos.

snosko

#9 Es como si hay padres no quieren que sus hijos estudien química porque tienen miedo que sus hijos se pongan a fabricar bombas.

Nova6K0

#11 Exactamente.

Saludos.

D

#4 la escuela no deberia meterse en la educacion sexual que quieran dar los padres a sus hijos.
Y este es uno de esos derechos donde la gente puede hacer algo que a ti no te guste y te tengas que aguantar.
Con la libertad para dar la educación sexual que consideres oportuna a tus hijos pasa como con la libertad de expresión. La clave es tolerar lo que tu no harías jamás pero otros tienen total libertad de hacerlo.
Se que esto es difícil de entender para quien "sabe que conoce la verdad" pero dale un par de vueltas a ver si defender que el estado se meta en la educación moral de los niños puede ser algo a lo que tu podrías llegar a oponerte furibundamente

snosko

#10 ¿Que escuela se mete en la educación sexual que dan los padres a sus hijos? (o más bien no van a dar)
La escuelas deben dar una formación básica de las materias que los niños van a necesitar en su vida adulta de forma progresiva. Unos padres no se pueden negar a que su hijo aprenda en una escuela pública en ciencias naturales que la tierra es redonda achatada en los polos y que evolucionamos de otros animales. Igualmente que los niños deben saber que es el sistema reproductor y las funciones de los organos que lo componen.

Repito a estudiar que venimos de Adan y Eva y que solo una vez que te casas puedes hacer el misionero y tener hijos (prohibido el condón) te vas a una escuela privada que tendrá un bonito crucifijo encima de la pizarra. Las hay incluso segregadas por sexo para mayor regocijo paterno y materno.

D

#12 " ¿Que escuela se mete en la educación sexual que dan los padres a sus hijos?"
El plan skolae por ejemplo

"La escuelas deben dar una formación básica de las materias que los niños van a necesitar en su vida adulta de forma progresiva. "
Muy bonito pero un brindis al sol sin la pregunta clave ¿quien decide las materias que los niños van a necesitar en su vida adulta de forma progresiva (en referencia a una educación sexual para niños, un tema tremendamente polémico y que entra dentro de lo mas personal de las relaciones familiares que es el tema no en álgebra o similares) y lo mas importante ¿en base a que criterios?

"Igualmente que los niños deben saber que es el sistema reproductor y las funciones de los organos que lo componen."
Eso se lleva enseñando desde siempre y ese no es precisamente el problema, el problema es la basura posmoderna que se defiende desde panfletos propagandísticos como skolae cosas como "desheterosexualizar la escuela" y mierdas similares, a mi hace años ya que me daban en el colegio y el Instituto educacion sexual, lo aue no hacian era meter basura posmo en la cabeza de los niños

D

Beso blanco sí, inflación y saber ahorrar no.

D

Qué guarrada esa UNESCO lol lol llena de fracasadas personal y socialmente pijasprogres que quieren imponer sus míseras ideas.