Hace 3 años | Por --564530-- a espinof.com
Publicado hace 3 años por --564530-- a espinof.com

Pocas franquicias de animación son tan reconocibles como 'Las supernenas' [...] Pues ojo, porque Pétalo, Burbuja y Cáctus tendrán versión de imagen real en una nueva serie para The CW. Greg Berlanti, el superproductor detrás de media cadena (desde 'Riverdale' al Arrowverso), estará también a los mandos de un drama juvenil en el que nos encontraremos a las tres chicas protagonistas de veinteañeras, que se arrepienten haber perdido su infancia para luchar el crimen. Pero una nueva amenaza hará que el mundo las necesite más que nunca.

Comentarios

D

Deben ser les supernenes y cumplir con las cuotas:

Rubia transexual en silla de ruedas
Pelirrojo asiáticx vegano pansexual
Negra polisexual hermafrodito

En vez de un padre científico tienen dos madres lesbianas, una con rasgos árabes y otra con rasgos de indígena americana, con estudios de género.

El villano, el Mojo Jojo, debe ser hombre blanco heterosexual con evidentes rasgos arios.

blockchain

eso eso, heroína

D

Yo creo que es imposible de adaptar bien al live-action. Si el anime, que aún tenía una cierta afinidad, ya era bastante chirriante, ésto no veo como puede funcionar. Lo suyo sería desarrollar esta premisa con personajes originales. Mismamente el trío protagonista de Zettai Karen Children vienen a ser las Supernenas del manga y es un cómic fenomenal. Pero si en vez de ser una historia original fuese una adaptación de Las Supernenas sería un despropósito.

O

Christina Hendricks como Sara Bellum
roll

D

superhéroes superheroínas.

frg

Si la serie es una M, ¿qué se puede esperar de la película?

aunotrovago

Las supernenas serán interpretadas por actores pedófilos de 50 años.

Elbaronrojo

El profesor será la profesora porque no tiene lógica que un hombre quisiera ser padre soltero.

D

Desde el episodio See me feel me Gnomey todo es relleno.