Hace 15 años | Por --23723-- a ad-hoc-news.de
Publicado hace 15 años por --23723-- a ad-hoc-news.de

Sun Microsystems (NASDAQ: JAVA) ha anunciado hoy una nueva iniciativa para atraer de forma estratégica y agresiva a las empresas del mercado intermedio en toda Europa. Al ofrecer un conjunto de soluciones de clase empresarial basado en los premiados productos de almacenamiento y en la familia de productos x86 de Sun, así como al aprovechar también su extensa red de socios en toda la región, Sun está posibilitando que los mercados intermedios de toda Europa obtengan una ventaja competitiva sin los costes y complejidades asociados con ello.

Comentarios

Johan_Liebhart

No he entendido ni una sola palabra....

Fingolfin

#1 Eso es porque no sabes abrir tu mente a la sinergia que emana esta estrategia corporativa

D

Ahora que se habian cargado el canal, jodido a sus partners, y visto que se comen el centro de un donut en el "middle range" ahi lo tienes: una nueva estrategia, una huida hacia delante para no ir a ninguna parte. Que pena de Sun, de verdad. Con lo que han sido...

D

Probablemente se refieran al mercado secundario, donde el software libre tiene todavía mucho que hacer.

Mercado secundario = donde, por así decirlo, la informática de propósito general no sirve (un sistema de escritorio estándar, una aplicación de contabilidad típica, etc).

Por ejemplo, la informática que regula un proceso industrial, y requiere desarrollos específicos, no un software de propósito general.

Ahora bien, no sabemos si eso es lo que quiere atacar Sun. En cualquier caso, bienvenido sea (aunque lo llamen "open source" y no "software libre").