Hace 3 años | Por jm_naron a metropolitano.gal
Publicado hace 3 años por jm_naron a metropolitano.gal

Las Cíes o el espectacular atardecer primaveral comparten protagonismo estos días. La ría de Vigo se muestra como el escenario ideal para disfrutar de los mejores "palacios flotantes" del mundo. El "Sailing Yacht A" maravilló a cientos de vigueses durante su estadía (incidente con velero incluido), el Azzam ha provocado que muchas personas de la ciudad y de otros puntos de Galicia acudiesen a las inmediaciones del Muelle de Trasatlánticos para contemplar de cerca su majestuosidad y ayer llegaba un nuevo atractivo para los aficionados a la náutica. El "Wayfinder", un megayate construido en Armón, aporta otra dosis de "glamour" y misterio, ya que se especuló que pertenece a Bill Gates, dueño de Microsoft. La ría de Vigo parece haberse puesto de moda entre los multimillonarios.

Comentarios

D

No entiendo mucho de barcos pero investigando un poco veo que es un barco nuevo construido en la propia Galicia, en Burela. Probablemente ni siquiera pertenezca a nadie aún y esté simplemente haciendo pruebas por la costa.
La gente tiene mucha imaginación, y según qué medios, más.

D

#1 > ni siquiera pertenezca a nadie aún y esté simplemente haciendo pruebas por la costa.

Me cuesta creer que estos cacharros se construyan sin tenerlos vendidos de antemano.

Xtampa2

He leído megabyte y no entendía nada lol

p

#2 Yo también he leido megabyte lol Lo que más me rallaba es que Bill Gates no tiene megabytes, en 2021 aún vive con 640 Kilobytes