Hace 5 años | Por --260573-- a twitter.com
Publicado hace 5 años por --260573-- a twitter.com

Un sujeto intenta colarse en un autobús sin pagar billete. Como no se le permite, ante tal acto "fascista" la emprende a golpes con el bus, le impide ponerse en marcha y amenaza a los viajeros con una navaja. Quién sabe dónde estaban la Urbana y Mossos.

Comentarios

D

#6 menos mal que Europa está despertando, ya está sembrada la semilla... Jajajajaja

Cabre13

#8 Pues vaya fracaso de cruzada si, tras nosecuantas cuentas desechables y toneladas de propaganda, aún sigues con simplezas como ésta.

D

#11 No sé, preguntale a mi interlocutor, parece que los buses son la secuela de The Warriors.

#12 buambusubbuambusub

D

#13 a donde vas, manzanitas traigo... Niñato!

D

#15 Menuda educación te ha enseñado tu padre. En caso de que sepas quien es.

D

#17 no me cago en el tuyo porqué podría ser yo

D

#18 lol

D

#6 lol qué! Te has pasado por mi historial a meter negativos?? lol lol que tienes, cinco años? Jajajajaja, vas a morir sólo!! lol

D

#6 Millones.Y Colau ha sufrido 10 o 20. Vaya panda...

D

#23 Hablamos sobre la seguridad en los buses, no sobre la manera en la que te concibieron.

D

#24 Hablamos sobre los retrasos en los autobuses, no el que sufres tú y tu familia

anor

#4 Las noticias son tratadas en MNM dependiendo de la secta ideologica a la que pertenezcan sus usuarios.

D

#9 en esto no fustiguemos al baqueteado MNM. Somos nosotros. Pero idioteces aparte...

La degradación de la seguridad en el transporte se ve. Mira Donosti...una mini ciudad.

En la linea del ahora llamado "Metro", el "Topo" de toda la vida...

Un Interventor en turno de antifraude es arrojado a la caja de vías por un viajero sin billete. Riñón estallado por el impacto.

Guardia de Seguridad tirado escaleras abajo y pateado. Fractura múltiple en una pierna.

No digo que esto ahora sea el Bronx años 70. Pero esta violencia contra las personas es inusitada. Antes lo tradicional era el grupito de encapuchados, DENAK KAMPORA, el encendido ritual de la hoguera en que se convertía el despacho de venta de billetes y listo.

Priorat

#14 La quema de autobuses, creo que también era tradicional.

anor

#14 Nose cuál sera la idiotez. Que las noticias son tratadas dependiendo de la ideologia de los usuarios es obvio. Y si por cuestiones ideológicas ocultamos problemas como la violencia, luego no nos quejemos de que esta aumenta.

Sinfonico

#4 Mejor venir llorado de casa

k

#4 cuantas veces te han atracado, robado o, ni tan siquiera, amenazarte? A mi, en transportes publicos ya te digo que ninguna, y no vivo en una aldea de 4 casas precisamente.

Personalmente, he sentido una sensacion de inseguridad mayor en otras ciudades europeas o americanas.
Hay cosas que mejorar? Sin duda, pero asignatura pendiente....no se yo. Creo que mejorar algunas infraestructuras del metro (almenos en madrid y barcelona), deberia ser prioritario.

Y si, yo tambien votaria portada si llevara esa bandera kiss

squanchy

#3 Yo me he emborrachado muchas veces y nunca me ha dado por amenazar a nadie con una navaja, ni por montarme en un bus sin pagar.

woody_alien

#27 Y yo no he montado nunca en cohete pero se que hay gente que lo ha hecho.

D

@Telaco, para los que iban en ese bus no ha sido "irrelevante".

Para el conductor de bus urbano de Donostibus al que hostiaron este verano, tampoco lo fue.

Para elegir dejar el coche y usar transporte público la seguridad es un factor. Irrelevante...

D

#1 El mensaje del tweet ya tal...

Priorat

Esta frase "Quién sabe dónde estaban la Urbana y Mossos" me ha recordado una cancion:

"Cuando crees que me ves cruzo la pared
Hago ¡chás! Y aparezco a tu lado
Quieres ir tras de mí, pobrecito de tí
No me puedes atrapar

Y yo soy capaz de entrar en tus sueños
De volar por el cielo y caminar sobre el mar
Y de pronto hacerme de carne y hueso
Para que tú me puedas acariciar".

Para que llegaran los mossos y la guardia urbana solo tenía que hacer una cosa: chasquear alguien los dedos. Se hubieran materializado al instante.

Sin bromas. Hay que reconocer que han estado flojos. Minority report se ve que no les ha informado y no estaban en ese autobús.

#1 Para los del autobús ha sido su emoción del día. Te podría yo contar las mías. Pero me imagino que no te interesarían, como a mi no me interesa esta.

T

#1 No me parece irrelevante el hecho (en realidad si). Me parece repugnante el tweet. No sé si sabrás diferenciar.

Y toma: 🚑

D

#10 en el tweet citan lo que los viajeros repiten.

Aucero

#1 A ver si te crees que en coche no te encuentras gentuza así....

D

#21 en mi coche no entran. Cualquier usuario de transporte público tiene su colección de anécdotas.

Si quieres que alguien deje su coche para pillar el Metro, que haya medidas contra las jaurias de hienas que se ven regularmente. Por ejemplo.

D

Venga, otro intento, campeón.

D

Expulsión ya, a tomar por culo, morralla de mierda no, ya tenemos bastante, que lo aguante su madre