Hace 4 años | Por Izaga a vozpopuli.com
Publicado hace 4 años por Izaga a vozpopuli.com

Ayer tuvimos Diada, pronto llegará la Mercè. Una fiesta permanente en una ciudad que, después de pegarse varios disparos en el pie, parece abocada a descerrajarse la sien. Voluntariamente, como corresponde al derecho a decidir de quienes han llegado al poder a codazos y se mantienen a mamporros. Jordi Pujol no fue el abuelo cascarrabias, sino el hombre más corrupto que jamás disfrutó de tanto poder en Cataluña. Cuando declaró ante el Parlament, la presidenta de la Cámara le invitó previamente a almorzar, como se haría con Don Vito.

Comentarios

D

Artículo que mezcla cosas sin ton ni son, independentismo, Diada, islamización en la escuela, Mercé, El Raval, turismo, Pujol, ... lo único que tienen en común es que son cosas que pasan en Cataluña. Cojo todo eso, que son problemas reales, lo regurgito un poco y lo vomito en un artículo.

Barcelona políticamente pocas veces ha estado alineada con la Generalitat, siendo mayoritariamente gobernada por el PSC un partido abiertamente no independentista, y cuya única etapa que podría tomarse como tal sería la de Trias si se estira el chicle.

vomisa

#5 y meter a Colau y a Pujol en el mismo discurso... Cuando son antagónicos completamente.

k

Me sabe a bilis.

I

#1 Tiene, sí, mucha bilis, y muy negra. Pero no me extraña, dado las tropelías cometidas durante décadas en Catalunya.

vomisa

#2 en su imaginación quizá.

Nekobasu

Es el odio del maltratador que te dice "sin mi no seras nadie"
A la puta mierda, con su pan se coman su madrid y su crisis que se les cae encima.
Nosotros a lo nuestro.

EnOniO

lol lol lol