Hace 6 años | Por Quinqui a sueldospublicos.com
Publicado hace 6 años por Quinqui a sueldospublicos.com

Rufián cobra 2.813 euros brutos al mes (14 pagas anuales) de asignación constitucional básica. Además, como es portavoz adjunto de la Junta de Portavoces percibe 1.424 euros al mes (14 pagas) de gastos de representación y otros 662 de libre disposición (14 pagas). Esas tres cantidades suman 5.947 euros brutos al mes (hemos eliminado los decimales en la noticia, no a la hora de hacer los cálculos).

Comentarios

ElPerroDeLosCinco

Y exactamente, ¿por qué me cuentan el sueldo de esta persona en concreto?

Uzer

#3 en realidad esa web cuenta los de todos, el meneantes sólo ha seleccionado uno
(Ojo, que ni bien ni ma, lo digo sobre la web, está creada para que sepamos que cobran de nuestro dinero los politicos)
#5 y porque no hablamos de los sueldos de algunos meneantes...

pichorro

#3 Porque a algunas personas les parece que este tipo no se gana su sueldo, mientras que opinan que un diputado del PP que solamente sirve para calentar su silla y llevarse algún sobre que otro cobra lo que justamente merece.

Nota: Y Rufián no me gusta nada, pero es que se notan a la legua las intenciones de cada uno...

joffer

#3 Supongo que por esto:
Los independentistas Tardà y Rufián optan por seguir en el Congreso cobrando sus 8.000 euros
http://www.periodistadigital.com/politica/parlamento/2017/09/21/los-independentistas-tarda-y-rufian-optan-por-seguir-en-el-congreso-cobrando-sus-8-000-euros.shtml

Y por esto:
Rufián: "No hay plan B: 18 meses en el Congreso; ni un día más"
http://www.elnacional.cat/es/vidas/gabriel-rufian-erc-congreso-elecciones-20d_78651_102.html

Y porque donde dijo digo ahora se come a diego.

No se están sencillo hacer réplicas sobre esta temática.

u

cada noche se acuesta llorando por tener que cobrar del estado opresor. Fascistaaaaas!!!!

D

Menéame será muy aburrido si hay que publicar los sueldos de todos los parlamentarios uno a uno

elhuge27

Y...?

pichorro

hemos eliminado los decimales en la noticia, no a la hora de hacer los cálculos

Ah, vale, muchas gracias... no vaya a ser que la cifra que me des se vaya de la real en dos euros y saquemos conclusiones equivocadas.

D

Un diplomado en relaciones sociales.

ttonitonitoni

RUFIAN COBRA POR SER PARLAMENTARIO!!!! JOPUTAAAAAAAAAAAAA