Hace 9 años | Por cabobronson a publico.es
Publicado hace 9 años por cabobronson a publico.es

José Utrera Molina difunde un duro artículo en el que cuestiona al gobierno que integra su yerno. Sus críticas se suman a las de un tío de sangre de Gallardón, que también reivindica la figura de Franco

Comentarios

mente_en_desarrollo

¿Suegro?

Si mandan a gente con la edad que debe tener ese hombre a impedir el referendum en vez de a policía y ejercito, Cataluña se puede convertir en "Walking dead"

CEOVAULTTEC

jajaja...giliflauta de mierda! y Después va Euskadi... Pero sólo tienes una vida... y parece que corta.

D

Queremos una demo.

dreierfahrer

Nadie le pide que de su vida...

Bastaria con que convenciese a alguien...

Pero creo que es incapaz, el solo sabe de crear independentistas.

D

Ya tarda.

RocK

¿Yerno de Gallardón?


José Utrera Molina a parte de ser yerno de Gallardón y doble de Franco también es EX-MINISTRO GENERAL DEL MOVIMIENTO falangista, ex-ministro de vivienda de la dictadura y gobernador civil de Ciudad Real, Burgos y Sevilla durante la misma dictadura.


Es decir, un fascista.

Bepolobepo

...Son sus costumbres y...

ﻞαʋιҽɾαẞ

"Por Dios y por la patria".

Premutos73

#2 Creo que lo correcto era decir "Por Dios, por España, y por El Caudillo"

delcarglo

Otro que como su yerno "si no me aprueban la ley me voy" se le puede contestar lo mismo: ¡¡¡NO HAY HUEVOS!!!!

ChiquiVigo

Como todo buen español que juro derramar hasta la ultima gota de su sangre por España y por su integridad territorial. Professor está también con nosotros, pero ahora se encontraba en pijama y nos ha dicho que vayamos hiendo nosotros que mas tarde que pronto se nos unirá

Robus

El suegro de Gallardon...
El primo de Rajoy...

Menuda familia!

cosmonauta

Pues que vaya pasando, que con 88 años ya ha dado mucho po'l culo.

ElPerroDeLosCinco

¿Pero Gallardón está casado? ¿Alguna ha aceptado convivir con ...eso? Solo espero que no tengan hijos, al menos.

Skaly

Lástima no sean todos del gobierno, así nos los quitamos de encima.

JEB

¡Pues, muerete! y no des por el .

e

Pues ea. Que se inmole.

GeneWilder

Estos solo sacrifican la vida de los demás por su 'España'. Viven demasiado bien. No tienen ni prisa por encontrarse con su Dios. Esta chusma son todos igual.

fofito

Otro hideputa ...

Imag0

Pues que la dé en vano y nos deje en paz..

D

Me temo que la figurina de Gallardón está quemada para los restos, a pesar de tanto kamikaze espontáneo dispuesto a blanquearlo para Hispanistán. Y no es que esté quemado porque el gobierno lo haya dejado quemarse y después tirarlo como un kleenex meado y cagado, es porque él mismo, sin la más elemental prudencia que el político más inútil del Cosmos tendría que tener, se ha metido él solo en un marrón de cojones y se ha tirado de cabeza como un subnormal que es, sin tener la más mínima agarradera.

A este tío no le vuelve a confiar absolutamente nadie ni un mando a distancia, está acabado aquí y en el Cotolengo.

Ah, Rajoy, es tonto del culo, pero letal.

D

En una notícia así, invocar a Godwin no tiene sentido.