Hace 8 años | Por bandurrias a publico.es
Publicado hace 8 años por bandurrias a publico.es

José Utrera Molina, ministro durante la dictadura, asegura en una entrevista que nunca quiso sublevarse y opina que los partidos políticos "pervierten la representatividad" y han "desvirtuado la democracia". Para él, el mayor mal que aqueja a España es "el excesivo poder de los partidos políticos que han desvirtuado la democracia". Opina que "son instrumentos demoledores de un sentido del bienestar, pervierten la representatividad, consagran la división, mantienen los odios y actúan de una forma antihistórica".

Comentarios

D

#9 cómo que y qué??? Me parece un comentario vergonzoso

Este es el país de la casta, el contacto, el enchufe, y una cosa es que lo hayas podido utilizar si has tenido oportunidad y otra muy distinta que lo apruebes, como si no pasara nada.

No es para estar orgulloso

No hay más que ver la castuza política que nos gobierna, su lamentable concepto de la ética y de quienes son hijos o familiares la mayoría, normalmente de gente igual de corrupta.

Kasterot

Leí "Necedad historica", pero luego vi Suegro de Gallardon, incompatibles ambas cosas.

BillyTheKid

Esto es enaltecimiento de sublevacion contra las estructuras del estado

D

#0 La meneo porque ya está la mafia antisuegros haciendo de las suyas. Y porque semejante estupidez tiene que proclamarse a los cuatro vientos para hacernos una idea de cómo está el percal dentro de algunas cabecitas.

m

#2 Si fuera el que ha dicho eso, pues si, a la portada. Pero si ese señor es el suegro o cualquier otro familiar pues irrelevante es poco.

D

#3 Suegro de Gallardón y ministro de Franco

m

#5 ¿Y?

RocK

#6 y... El que colocó a Gallardón en política.

m

#7 ¿Y que?

D

#6 La relevancia es un atributo subjetivo. De modo que no vamos a llegar a un acuerdo. Ha sido un placer

KrisCb21

Bueno, yo he escuchado a más de un abuelo decir esas tonterías. Y a muchos otros acordarse de toda la familia de Franco.

#5 y habiendo sido ministro franquista, ¿te extraña que diga eso? Para él claro que fue lo mejor que pudo pasar. No así para la inmensa mayoría.

ziegs

D

El que se ha destapado como el ministro más rancio del pp está casado con la hija de un menistro fascista que de rancio parece de cartón piedra barnizao a la goma laca.

Si es que son la casta, no lo pueden ocultar

vaucason

Dejad al pobre hombre. Ha pagado sobradamente todo lo hecho y dicho con la joyita de yerno que le toco en suerte.