Hace 7 años | Por Losientomuchome... a elmundo.es
Publicado hace 7 años por Losientomuchomekivocao a elmundo.es

Los cooperantes habian solicitado ayuda a la ONU ante el inminente asalto de militares a su hotel. Los cascos azules nunca respondieron a la llamada de auxilio. El soldado colocó el cañón de su AK47 en la sién de una de las cooperantes estadounidenses. "Si no tienes sexo conmigo haré que cada uno de mis compañeros te viole...

Comentarios

D

#6 Esto es lo que es. (Y nadie está obligado a nada).

En definitiva se trata de algo muy similar a una tertulia de bar.

Si a uno no le gusta lo que se habla en un bar, siempre tiene la opción de cambiar de bar.

D

#8 También me da pena ver como se estropean bares que me gustaban

tiopio

#9 a menéame se viene llorado de casa. No hay boicot oficial, si lo hubiera no lo seguirá.

Yoryo

#6 ¿Votas negativo por avisar de AEDE? repásate las normas para aplicar negativos (racismo, insultos, spam).

Si tanto te gusta la noticia, busca alternativas.

D

#16 También puedes repasar tú y verás que no hay ningún voto negativo Aede para las noticias que se envían.

D

Una pena que sea AEDE porque la noticia es interesante. Busca una de un medio que no vayan a tirarte por el boicot que hay y que algún admin te cambie el enlace

D

#10 Lo siento pero te has equivocado de persona, no he votado ni negativo la noticia porque creo que habría que replantearse lo del boicot. Sólo he avisado de algo que iba a pasar y que ya ha pasado.

itfish

#11 Disculpa, no debía haber personalizado sin saber tu posición.

Yoryo

#10 No sabes traducir, es evidente.

D

#0 Una "violación masica" consiste en bombardear a la gente con protones, ¿no?

M

Sudán del Sur, un claro ejemplo de estado fallido.

L

vaya, no me di cuenta, ahora lo cambio. Gracias

mazzeru

#7 con tantos negativos que lleva ya lo mejor es que pidas a un admin que te cierren esta y vuelvas a mandarla desde un medio que no sea AEDE.

YOYOMISMA

#7 No la cierres, esto es ridículo, la gente peleándose por el medio que publica la noticia en lugar de hablar de los hechos, que son terribles.

D

#20 A que si???, meneame esta que da pena por culpa de las cuchipandis te todos los colores que se dedican a joder.

YOYOMISMA

#22 No lo sé, hace poco que entro, pero a mí personalmente no me gusta coser a negativos ninguna historia y menos una como esta.

ArdiIIa

#24 Te consta que eso haya sucedido. Que alguien haya pagado alguna tasa simbólica o no ?
Sigo repitiendo que lo absurdo de este asunto es que es envíen noticias no AEDE y a continuación en un comentario un enlace para un medio AEDE que contiene más info.
Otras opciones: Meneame bloquea por defecto cualquier medio AEDE, puede hacerlo y no lo ha hecho. También puede poner un voto negativo señalando esa circunstancia AEDE, tampoco lo ha hecho.
Por tanto, parece que Menéame como entidad no se siente lesionada en sus derechos empresariales al no haber realizado ninguna acción que corte la actividad de los medios AEDE, siendo así, ¿porqué habría de hacerlo yo como usuario de Menéame?

perico_de_los_palotes

#25 Te consta que eso haya sucedido. Que alguien haya pagado alguna tasa simbólica o no ?

Me consta que Google Noticias ha cerrado para evitarlo.
http://googlepolicyeurope.blogspot.com.es/2014/12/an-update-on-google-news-in-spain.html
http://es.gizmodo.com/un-aplauso-a-google-por-dejar-en-ridiculo-a-espana-a-ni-1669703369
http://www.20minutos.es/noticia/2321145/0/google-news/cerrara-espana/canon-aede/


Por tanto, parece que Menéame como entidad no se siente lesionada en sus derechos empresariales al no haber realizado ninguna acción que corte la actividad de los medios AEDE, siendo así, ¿porqué habría de hacerlo yo como usuario de Menéame?

Porque puedes. Por tanto, parece que Menéame como entidad no se siente lesionada en sus derechos empresariales por el boicot.

ArdiIIa

#26 Google News, cerró en España por unas medidas adoptadas por un "gobierno" presionado por un lobby.
¿Porqué Menéame no adopta ninguna medida ?

#27 ¿Porqué Menéame no adopta ninguna medida ?

Porque de momento la primera hostia que al parecer desconocias hace un momento (cierre de google mews para evitar pagar la tasa) parace haber sido suficiente para dejar el asunto, y por tanto a meneame, en el limbo.

/Como llevo diciendo y tu negando desde hace un rato, dicho sea de paso.

ArdiIIa

#28 que al parecer desconocias hace un momento
Si, en realidad fué un hecho que no tuvo repercusión, prácticamente no se enteró nadie salvo cuatro privilegiados.
parace haber sido suficiente para dejar el asunto,
Parece ser que los que continúan con la censura/boicot, no zanjan el asunto.
y por tanto a meneame, en el limbo.
Sigo diciendo que a pesar de que Menéame se pronunció en su día haciendo una hipótesis de lo que podría suceder, a día de hoy y tal como están las cosas, resulta ridículo y a todas luces ineficaz al margen de que se pierde calidad en los contenidos.
Si un grupo de usuarios han decidido por el resto de usuarios que por cierto, ya hay mucha gente cansada de este asunto entre los que me incluyo; que lo mejor es practicar una censura encubierta, me parece como digo poco eficiente.

Por último y para zanjar esta conversación que no nos conduce a nada, te comento que mis antiguos hábitos eran primero leer Google News y segundo Menéame, por ese orden.

#29 Si, en realidad fué un hecho que no tuvo repercusión, prácticamente no se enteró nadie salvo cuatro privilegiados

Y sin embargo hace un momento custionabas que la aplicacion de la tasa hubiese tenido efectos practicos.

Sigo diciendo que a pesar de que Menéame se pronunció en su día haciendo una hipótesis de lo que podría suceder, a día de hoy y tal como están las cosas, resulta ridículo y a todas luces ineficaz al margen de que se pierde calidad en los contenidos.

La ley no ha cambiado.

censura

Me temo que utilizas esa palara sin saber lo que significa. Un boicot voluntario de usuarios, por definicion, no es censura. La censura es siempre oficial y siempre impuesta.

D

Alerta AEDE

Yoryo

#1 #2 ¡¡¡ Ya tenemos en MNM comando pro AEDE !!! [ArdiIIa,Negan,igorymi,ottto,,itfish,moixa]

perico_de_los_palotes

#19 Lo que si estoy; es en contra de lo que me parece un boicot absurdo y que hace que el contenido de esta web paulatinamente vaya deteriorándose.

La otra opcion es cerrar Meneame.

Cualquier tasa que no sea simbólica (por lo que no se justificaría su existencia) pondrá en peligro nuestra supervivencia, por lo que no nos quedará más remedio que tomar algunas de las medidas mencionadas anteriormente: bloquear los enlaces a periódicos locales, irnos de España, o cerrar.
https://blog.meneame.net/2014/02/16/posicionamiento-de-meneame-sobre-la-tasa-a-agregadores-de-la-nueva-ley-de-propiedad-intelectual/

TheIpodHuman

#0 AEDE alert! 🚨