Hace 8 años | Por --298049-- a liveleak.com
Publicado hace 8 años por --298049-- a liveleak.com

Un agente de tráfico que estaba multando a un conductor por pisar la línea es sorprendido por un bandido armado que quiere robarle la pistola. El bandido trata de disparar al agente sin que éste se percate, el arma se encasquilla pero al final consigue disparar al agente en el hombro derecho. El agente responde al fuego y pone en fuga al asaltante. Cuando la situación está controlada y a pesar de llevar un visible balazo en el hombro derecho el agente recoge los papeles del suelo y continua multando al conductor.

Comentarios

D

Por si alguien no lo ve ->

Aucero

#1 Tranquilo. Se ve el fake a la legua. El negro se pone delante del coche para que la cámara le grabe bien, le dispara de cara y aparece el disparo en la espalda y el policia sangra para adentro.

D

Este tiene que ser de origen ruso.

kukudrulo

Nada, que no se libró de la multa

c

País duro, Sudáfrica. Nos intentaron vender que era el país en que negros y blancos vivían en igualdad (Mandela y tal) cuando realmente sigue habiendo un apartheid y hay un montón de armas e inquinas raciales

D

#2

Los inquinianos son los peores

Gnomo

Ni en las películas americanas el malo dispara tan mal!

D

#3 Es lo malo de la realidad, no puedes repetir la escena si ha quedado mal.

D

La cantidad de asesinatos de blancos, familias completas, que viven en zonas rurales apartadas en Sudáfrica es bestial, exagerado, y el Gobierno lo oculta.