Hace 6 años | Por Al_Lopez a nocreasnada.com
Publicado hace 6 años por Al_Lopez a nocreasnada.com

Muchas veces se escucha hablar sobre los efectos -positivos y negativos- que pueden llegar a tener los anticonceptivos, específicamente cuando la mujer comienza su vida sexual. Sin embargo, poco se habla de lo que ellas pueden llegar a sentir, posterior a la dejación de los anticonceptivos, tanto orales como inyectables.

Comentarios

D

#3 Follar folla, por tanto, se queda preñada y a los nueve meses viene una de esas alimañas que ya no te dejan dormir tranquilo de por vida.

Adunaphel

#3 ¿Tú no conoces el DIU, los condones, el diafragma?

D

#8 Uy no, ni idea, yo me quede en la marcha atras.

Nova6K0

#8 Eso también son anticonceptivos, no son del tipo químico, pero son anticonceptivos, no es por nada...

Salu2

Adunaphel

#11 El "artículo" habla exclusivamente de los antibióticos orales

Nova6K0

#12 Pues entonces no puedes generalizar sobre los anticonceptivos que los hay de diferentes tipos, con lo cual la noticia es errónea.

Salu2

Adunaphel
aunotrovago

dilo, hazte oir.

D

que ya no les entra mas efectos secundarios , es imposible .

neuron

Mi novia después de dejarlo desarrolló amenorea secundaria. Tomar casi 15 años la pastilla y dejarla no es tan simple y puede tener algunas consecuencias. Además el tratamiento para la amenorea, son más hormonas. Por suerte y razones desconocidas la regla volvió después de unos 8 meses.

cc #2 #5

locura

El efecto más importante es que dejamos de alterar nuestras hormonas, volvemos a ser nosotras mismas.

HimiTsü

El el siglo 21 (en la mayor parte del continente ) aún estamos contando estas cosas..?