Hace 6 años | Por Rosmarinus a arrieritossomos.com
Publicado hace 6 años por Rosmarinus a arrieritossomos.com

Por un lado tenemos dos hechos: M. Rajoy vistiendo un lazo morado en la solapa y Albert Rivera proponiéndose para liderar el movimiento feminista. Bromas aparte, sus caras de cemento armado son más representativas de nuestro ciudadano de extremo centro de lo que las feministas nos podemos imaginar. En el otro extremo tenemos a las personas que, en lugar de hacer críticas constructivas al feminismo se enredan en hablar de un supuesto feminismo burgués. ¿El proceso de revisión de este discurso terminará cuando el coño deje de tener significado?

Comentarios

N

En el otro extremo tenemos a las personas que, en lugar de hacer críticas constructivas al feminismo se enredan en hablar de un supuesto feminismo burgués.

Dijo la supuesta feminista burguesa.

D

"El discurso en el espacio público ha cambiado de abiertamente machista, despectivo y humillante hacia toda disidencia de la norma, a feminista." "Ahora entramos en una nueva dialéctica en la que el discurso de reacción no va a ser tan cavernícola."
Ya se ve que esta chica no tiene cuenta en menéame

D

Pasará como con el Proces.

Dravot

ahora a fregar.

a

Solo puedo decir una cosa sobre este artículo: No contiene ningún significado.

aunotrovago

La igualdad, es de oportunidades. La valía de cada uno ya depende de las personas.

p

nada. como las pensiones, mucho jaleo, pero en 2 semanas ya nadie se acordará de nada. y mucho menos el Presidente M.Rajoy, que no se acuerda de recibir dinero a pesar de que su nombre salga claro en lista; ni se acuerda de una campaña electoral financiada ilegalmente de la que era máximo responsable; etcétera. ese es el presidente de España y el que tiene que actuar, tomar medidas, hacer cosas. Esa es la calidad de ésta España, donde es necesario arreglar y hacer muchas cosas, donde el presidente manda que no se haga nada o si se hace, es para joder, ¿es esa la calidad de la España que queremos? calidad de país, calidad democrática, de la justicia, de los organismos públicos,... de aprender de los errores, y de evolucionar hacia delante. y el presidente de España actualmente es de ESA calidad.

D

Que Rajoy y Rivera se declaren feministas no evidencia tanto su propio cinismo como que el feminismo es un movimiento ya desactivado por el Sistema.