Publicado hace 5 años por futurotreinta a pymesyautonomos.com

La subida de los impuestos del diesel puede ser un quebradero de cabeza para los trabajadores autónomos. A pesar de las intenciones del Gobierno de aplicar la medida de forma progresiva, lo cierto es que ver como aumenta en 10 céntimos el litro del diesel no deja de ser un problema para todos aquellos profesionales por cuenta propia que utilizan vehículos en su día a día. Por eso se ha matizado que la subida del diesel no afectará plenamente a los autónomos.

Comentarios

manuelpepito

Están prometiendo la puntita nada más. Y todos sabemos cómo acaban esas promesas.

f

#3 Lo que me resulta curioso es que se sigan vendiendo diésel... en este momento cualquier otra opción es mejor que un diésel con filtros que se rompen, mecánicas caras, impuestos subiendo, prohibiciones.... el que se compre diésel ahora que no se queje luego

D

#4 A ver, yo tengo un diésel de 4 años. ¿Ahora me lo como con patatas?

f

#6 No estás en la peor situación, pero poco a poco irá empeorando.... 4 años más... y mejor piensa en otro tipo de vehículo. Poco a poco, sin prisas. Deberías de tener un plan B.

D

#7 Tengo pensado comprar una moto nuclear. Espero no equivocarme.

D

#3 Manchando cortinas ajenas.

f

... yo no me fiaría... por si acaso apuraría mi vehículo a la espera de cambios en el sector.

m

salvo que puedas comprar un eléctrico... yo no compraría ahora a no ser que no tengas, o el que tengas se caiga a pedazos...