Hace 2 años | Por --418490-- a amp.20minutos.es
Publicado hace 2 años por --418490-- a amp.20minutos.es

El actor Steven Seagal, un viejo amigo de Vladimir Putin, se ha unido a un partido afín al presidente de la Federación Rusa, según informó este domingo la propia formación.

Comentarios

reithor

Creo que es la primera vez que sale Putin en una foto ensombrecido y minimizado por alguien. Parece que Steven se lo come con patatas (literalmente), tras romperle los dedos como marca de la casa.

Socavador

#1 Nah, simplemente es su Mech. En caso de peligro abre el pecho de Seagal se mete dentro y a tirar iskanders por el culo.

M

#1 Romperle los dedos, hundirle los ojos en las cuencas, arrancarle la garganta y partirle la espalda por tres o cuatro sitios. Por lo menos y como saludo.

Y luego lo que toque.

Aokromes

#1 recordar, que probablemente putin sea uno de los pocos lideres mundiales que no necesita guardaespaldas.
#3 #4

Molari

#5 y de propaganda rusa que tal vamos?

Atrydas

#3 Con llamar a Van Damme el Seagal se iría a esconder a cualquier esquina, no sería la primera vez.

ytuqdizes

#1 Es Putin: esas patatas estarán envenenadas...

Am_Shaegar

#1 No sé.

Sería Judo contra Aikido.

reithor

#13 querrás decir aiki Donuts.

g

ERRONEA

"El actor Steven Seagal..."

Yorga77

#7 Si sales en películas eres actor ó ex-actor como el señor Steven Seagal, ya seas secundario, figurante ho lo que sea que hiciera el en las películas.

Brill

Hace tiempo que se rumorea que Seagal pretende que Putin le haga gobernador de algo como pago a su apoyo. Dice mucho de Seagal (y nada bueno) que pretenda sumarse a un régimen como el ruso para recoger lo que le caiga de la mesa.

D

He visto a Putin sobre un oso... Creo que podría cabalgar al menos tres Seagal.