Hace 6 años | Por ailian a culturaocio.com
Publicado hace 6 años por ailian a culturaocio.com

Así, el Episodio VIII superó con una puntuación del 106.601 por ciento a La Guerra del Planeta de los Simios, Blade Runner 2049, Okja y Marjorie Prime. Otro respaldo a modo de cifras, aunque en este caso sean recontando algo tan subjetivo como es el recuento de opiniones, que avala el trabajo de Rian Johnson en la que ha sido su primera, pero no última película de Star Wars. El guionista y director de Los últimos Jedi ha llegado a un acuerdo con Disney para desarrollar una nueva trilogía de la saga que estará totalmente desligados de...

Comentarios

ailian

#1 Tu ausencia de Fe resulta molesta.

D

#5 ¿No significa exactamente lo mismo?

El_fantasma

Y tan mala que me pareció a mi. Para gusto los colores.

D

#6 No ha sido 2017 un buen año de pelis de ciencia ficción. Al menos entre las grandes superproducciones. Igual hay alguna pequeña joya por ahí en el cine independiente que ha pasado desapercibida.

celyo

#7 Por curiosidad, ¿alguna recomendación?

D

#9 ¿Del año pasado?¿o de cualquier año?

celyo

#10 Año pasado en concreto.
Estoy algo desactualizado.

Gracias de antemano.

D
celyo

#11 gracias.
Ni la había oido nombrar

El_Cucaracho

#7 #9 A mí Blade Runner 2049 me parecio muy superior, por lo menos no parecía un anuncio de juguetes.

thorpedo

#6 no eres el único... Desde que Disney se ha quedado con la franquicia , lo ha jodido todo por su correctismo político y si falta de ideas

D

#8 La segunda trilogía es una mierda bien gorda y aún no la había tocado Disney.

thorpedo

#14 también estamos de acuerdo... Pero esas al menos tenían alguna cosa original... No cómo estás que crecen estrellas de la muerte como setas

Peter_Feinmann

#6 A mi me alucina como en estas dos ultimas entregas, las habilidades que a los hombres les costaba tiempo y esfuerzo en adquirirlas, a las mujeres les viene dado por el santo avenimiento (o porque su chocho lo vale, dicho de otra forma).

D

Erronea, es un 91% de críticas de los "críticos de cine", más comprados imposible, y para corroborarlo solo hace falta ver el 48% que le da la audiencia en la misma web, vamos un truño, el cual corroboro ya que está llena de agujeros de guion por todas partes, parece que la montó el pájaro loco y la historia no es que sea mala es que es un insulto, solo hace falta ver a luke comportandose como una rata y no como un caballero jedi (y el que la haya visto sabrá a qué me refiero) y lo dice alguien al que le gusta Star Wars pero esta es pero que la amenaza fantasma pero con mucho y mira que era mala de cojones

Autarca

Estando Blade Runner 2046? Que gilipollez es esta?

Rotten tomatoes quiere trolear, no será con mi ayuda.

D

Pues no dice mucho de 2017.

Aunque últimamente noto que RottenTomatoes da buenas críticas a películas que luego tienen una trama bastante penosa, pero como son hipster...

g