Hace 10 años | Por Bonoman a elsingulardigital.cat
Publicado hace 10 años por Bonoman a elsingulardigital.cat

La abogada especializada en resolución de conflictos internacionales, considera que "Cataluña debería insistir que no se trata de una secesión, sino de la disolución del Estado español". Stanic explica que "al igual que está pasando en Cataluña, el independentismo en Eslovenia vino impulsado por el pueblo"y fueron los políticos los que se añadieron después."Lo que quedó claro en el caso de Kosovo, con el posicionamiento del Tribunal Internacional de Justicia, es que no hay nada en el derecho internacional que prohíba una declaración unilateral.

Comentarios

N

"Cataluña debería insistir que no se trata de una secesión, sino de la disolución del Estado español"

Dejo claro que a mí el tema de la independencia y el de la consulta me la soplan PERO esa frase tiene demasiada miga porque si de verdad se trata de la disolución del estado español, la consulta la tendrían que votar todos los españoles. Una cosa es que los catalanes tengan derecho a decidir sobre a qué estado no quieren pertenecer y otra que tengan derecho a ir haciendo y deshaciendo estados unilateralmente.

D

#4 No te enteras.
Los catalanes tienen derecho a decidir en nombre de todo el estado español.
Seguramente ningún catalán de los que le ha pagado una pasta a esta señora para que diga la chorrada del titular le ha explicado que Yugoslavia era un Estado Federal y España no lo es.

D

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
La Stanic esta fuma mucha mierda buena.
Qué desesperado debe estar el separatismo para pagar a una eslovena para que diga estas chorradas.

D

#1, #2

Primero te ignoran. Luego se ríen de ti. Después te atacan. Entonces ganas.

D

#3 Vaya, otro que se cree que si Cataluña se independiza, expulsarán a España de la UE.
En el próximo partido del Farsa cuando llegue el minuto 17:14, ¿qué vais a gritar?, ¿IN-DE-PEN-DEN-CIA? o ¿DI-SO-LU-CI-ÓN?

Catacroc

#3 Te ha faltado poner 'Winston Churchill' al final de la cita.

D

#7 No fue Ghandi en su lucha por la independencia de la India?

Catacroc

Es mas, si Cataluña sale de España y España sale de la Union Europea de hecho todos los paises saldrian de la UE. Espera que le paso 2 botellas mas de cava a un abogado especialista en resolucion de multas de trafico y me escribe la argumentacion.