Hace 14 años | Por tomeu a diariodemallorca.es
Publicado hace 14 años por tomeu a diariodemallorca.es

Es la reacción de los ciudadanos a la entrevista de Jaume Matas en IB3 (tv pública balear). "Soy del PP pero cuando uno es un ladrón, es un ladrón", sentenció Cati Vallori. ¿De dónde ha sacado los tres millones? "De donde hemos podido respondió. Yo también intento sacar dinero de donde puedo y no encuentro tres millones", sentenció Tomeu Alorda. "A la gente normal le cuesta mucho obtener un crédito para adquirir una casa para vivir y él tiene tres millones en menos de 72 horas.

Comentarios

D

#1 Aiiins, no me lo recuerdes que este se ha podido comer unas cuantas torrijas típicas de las vacaciones que les sirven a los cristianos para celebrar como suyas fiestas paganas y le puedan entrar ganas de hacer una nueva "colecta" para recuperarse del gasto... entra mareo solo de pensar lo que consiguen algunos sacar "de donde han podido".

AlphaFreak

#1 No. Bienvenido a chorizolandia. La corrupción no es patrimonio exclusivo del capitalismo.

MarioEstebanRioz

#1 perdón, te he votado positivo y debería haberte puesto un NEGATIVO. lo siento si he
aumentado tu ego. no se puede juzgar la democracia capitalista según las anomalías, ¿por qué no la presentas como un sistema donde la gente monta empresas, donde se innova, un sistema que ha permitido que los países que lo han puesto en práctica (hace falta un buen nivel cultural) tengan la mejor calidad de vida de la historia de la humanidad? no, claro, eso no, te fijas curiosamente en quien rompe las reglas para rechazar esas mismas reglas.

por cierto, para los pperos entrevistados: sois unos linces, chavales, o como dicen por aquí: capitán obvio. da vergüenza que en españa se tenga el corporativismo como lo normal, que un tío tenga que poner explícitamente sobre la mesa que él no está de acuerdo con los ladrones aunque sean de su partido. qué pena.

D

Pues venga, Cati Ballori, a seguir votando al PP, que es por gente como tú el que delincuentes estén en el poder.

tocameroque

A veces hay que escribir titulares estúpidos para que la gente se de cuenta que nadie cree a Matas....o es que alguien aún cree que Luis Roldán era jaleado por los militantes (no los dirigentes) socialistas de la época...y que con el puesto de director de la Guardía Civil podía tener una fortuna que ha salvado, tal y como advirtieron los jueces que le negaron, una y otra vez, el tercer grado.
En la isla de San Bartolomé, una roca de 25 kilómetros cuadrados en las Antillas francesas, Roldán compró una coqueta villa de tres habitaciones, salón, tres baños y piscina.
En París un piso señorial de 255 metros cuadrados en el número 3-5 de la calle del General Detrié, junto a la Torre Eiffel y los Campos de Marte, en el distrito número siete, uno de los más exclusivos de la capital francesa, un escenario de glamour y lujo que a Blanca le fascinaba. Otra de sus joyas inmobiliarias en el extranjero que la justicia tampoco ha logrado embargar.
Aparte de más de 10 millones de euros en un banco de Ginebra...
Encima el tío se pasado sólo 15 de los 31 años de condena disfrutando de todo tipo de beneficios penitenciarios...vergonzoso. Espero que los próximos condenados por corrupción no tengan igual suerte.

glups

No se en que se le encuentra nada raro. Yo ayer me fui al banco y le pedi 3 millones de euros y me dijeron que si, que en un par de horas lo tenia.
Me preocupe, porque 2 horas y media despues, me dijeron que de los billetes de 500€ algunos tenian numeros consecutivos, pero despues lo solucionaron al saber que estaba en el paro.
Al fin y al cabo sabian que durante dos años cobraria el paro.

Libertual

En una verdadera democracia el PP debería ser declarado ILEGAL

DexterMorgan

Ya. El problema es que a la cúpula del pp le da igual Matas, que Bárcenas, que Fabra, que Camps.
Por mucho que sepamos lo que hay, y quienes mienten, a Rajoy le es indiferente.
Él solo quiere hacer tiempo hasta las elecciones.

Torosentado

Yo no me creo lo que dice ninguno.

charlie__X

En el título está el mayor error de todos: "soy del pp".
Nadie debería ser de ningún partido, has de votar a quien mejor se adapte a lo que tu crees que es mejor para el país/región, no votar a un partido incondicionalmente de lo que diga/haga.
Los partidos cambian, igual debería pasar con la intención de voto de la gente.

MarioEstebanRioz

#13 a tí también te aplico eso de que juzgas las cosas por sus anomalías. la derecha es la derecha. ni la derecha, ni la izquierda defienden la corrupción, tampoco la promueven. son los políticos, las personas, dejémonos de demagogias. al final, con toda esta mierda de considerar por inercia a los políticos como sinvergüenza estamos provocando que sólo los sinvergüenzas se metan en política. bueno, no tengo claro si fue primero el huevo o la gallina, pero si no rompemos el círculo vamos de culo (como vamos desde hace ya mucho tiempo).

#12 amén.

MADONNO

#15 yo creo que hay culpables, otros que se dedican a marear la perdiz y otros que se lo llevan crudo.
aunquue todo este podrido, creo que se debe juzgar a cada uno por sus pecados, no por los pecados de los demas y viceversa.

D

¿Y este señor sí se cree lo que dice... no sé... Espe? ¿O Cascos?

A Rajoy sí puede creerle porque como no dice ni pío...

MADONNO

esta derecha es asquerosa, ni es democrática ni es humana, se trata de unos cuantos intocables , pero no de eliot ness, mas bien de la camorra napolitana.