Publicado hace 6 años por Maite_Lopez_Navarro a el-lorquino.com

Cuanto menos me ha levantado el animo saber que hay esperanza hasta cuando uno va a cumplir los 100 años jeje

Comentarios

D

Yo estuve aquí.

zamurdo

#2 ¡Mamá salgo en la tele!

D

#0 Bienvenida al mundo de los negativos, noticias tumbadas y comentarios cruzados.

Entras por la puerta grande

D

Era su primerito spam

D

#0 Te recomiendo esta lectura antes de hacer nada: https://meneame.wikispaces.com/Comenzando

D

#4 El titular y la entradilla no pueden tener comentarios de ningun tipo, deben ser fieles al artículo enviado... ya si quieres aportar algo, en los comentarios mejor que mejor.

Maite_Lopez_Navarro

#5 Cierto, muy lógico, por lo que he visto en otras noticia. Vaya fallo ainss lo siento

D

#4 sí, es verdad que hay noticias interesantes, pero el spam no nos gusta mucho y el microblogging tampoco. Y la tortilla de patatas sin cebolla con una cruzcampo es lo que menos nos gusta de todo.

Darknihil

Oiiiix un novatillo novatillo, que ilu!
#c-0" class="content-link" style="color: rgb(227, 86, 20)" data-toggle="popover" data-popover-type="comment" data-popover-url="/tooltip/comment/2910802/order/0">#0 Vamos a ver, no se si ya puedes editar este envío, pero si no, para los proximos. El titular dejalo tal cual, y la entradilla, lo mismo, lo de que eres nueva y el jeje ese de la entradilla dejalo para el primer comentario del articulo preferiblemente con ese # 0 como te acabo de poner yo. Las etiquetas, que sepas que puedes poner más siempre y cuando sirvan para localizar la noticia que mandas, y nada más, que nadie nace sabiendo.
Espero que te sea útil para futuros envíos y bienvenida meneante
(ojú, me ha pasado todo cristo por delante mientras te escribia el parrafazo lol)

Maite_Lopez_Navarro

#9 MUCHAS GRACIAS Darknihil. Como ya decía en un comentario arriba, vaya cagada comentar en el titular jaja lol ains

mazikeen

Milmariposas

"animo" vs "ánimo". De nada!