Hace 5 años | Por vicus. a eldiario.es
Publicado hace 5 años por vicus. a eldiario.es

El secretario general del Partido Popular ha tratado de esquivar la pregunta sobre si es autoritario aludiendo a que es "mediterráneo" y "de Murcia"El mes pasado ya contestó: "Soy de Murcia, no de extrema derecha", para "restar hierro" a la cuestión planteada en La Sexta Noche

Comentarios

Casiopeo

#3 Y lo dice el tio como si fuera un mérito.

D

Yo me llamo Ralph

ﻞαʋιҽɾαẞ

¿Se avergüenza de las preguntas incómodas pero no de ser murciano?

MKitus

Soy ciudadano murciano y hago lo que me sale de los cojones.

D

#2 y campeon mundial de lanzamiento de hueso de aceituna, con la boca.

vicus.

Más que de Murcia, me parece más de "Crónicas Marcianas", un puto friki..

MKitus

#8 Cómo todo buen murciano.

D

¡¡¡¡¡acho pijo hueva!!!!! ¡¡¡¡que soy murcianhu!!

D

Casado, este fenómeno y el Maroto. Trío de ases.

I

Hay que ver que pareja de individuos han puesto al frente del pp. Es tener ganas de perder elecciones.

D

#17 Por desgracia no puedo darte la razón. Al votante medio de este país le importa poco el perfil de aquellos a los que vota.

m

"nunca debió salir de allí"

D

- no me sale los huevos responder, acho.

D

De esa forma está insultado a la persona que le ha hecho la pregunta y a todos los que escuchan su respuesta esperando algo serio y a la altura de su cargo y responsabilidad.

Dene

Desde mi total ignorancia del asunto, espero que no todos los murcianos sean tan gilipollas

Dain

Eso es responder peras con limones, limoncicos de Murcia

D

¡Viva el rey!

Endor_Fino

Otro al que se le ha estropeado el sistema operativo, como a Rafael Hernando

D

Pues mira, me parece que hace bien riéndose del periodista... qué mierda de pregunta es "es usted autoritario?"

perrico

#7 En su propio partido se está diciendo que es autoritario. Me parece normal que se lo pregunten.

D

Este tio es imbécil. De verdad, no entiendo como ha salido el memo de Casado y el parguela este.

b

Es un impostor, si fuera murciano de verdad no habría dicho “Murcia” sino “Murcieh”