Hace 3 años | Por escuadron a elcorreo.com
Publicado hace 3 años por escuadron a elcorreo.com

«No quiero ofender a nadie, pero la pintada, sin negarle gravedad, se quita con acetona, pero a los presos asesinados por la política penitenciaria nadie les va a devolver a la vida». El secretario general de Sortu, Arkaitz Rodríguez, ha considerado que la campaña de ataques que están padeciendo las sedes de diferentes partidos, en especial el PNV y el PSE, para denunciar la huelga de hambre que está desarrollando el preso etarra Patxi Ruiz se está «sobredimensionando» para tratar de «generar contradicciones y debilitar a la izquierda abertzale

Comentarios

kumo

#1 Qué cínicos...

Magog

#1 es que ese tipo de declaraciones... mejor no hacerlas

sotillo

#3 Para los medicos puede ser importante, es un sintoma claro de que tienes gusanos en el cerebro, si llegan a tiempo pueden salvar a .....

D

#5 pues sí, existiendo la vía Nanclares, no entiendo a los que se quejan por no acercar a los presos.

Estrasburgo ya dictaminó que la medida era legal y no vulneraba derechos. Con eso delante, no sé por qué hay que hacer nada por aquellos que no muestran arrepentimiento por su crímen.

#5 la justicia no es pagar ojo por ojo, sino, no es justicia, es venganza. Además, es la familia la mayor perjudicada por esta clase de políticas penitenciarías, lo cual solo genera más dolor.

zentropia

#12 La politica penitenciaria de distribuirlos por toda España no es por venganza. Es porque forman su banda donde nadie puede salir y todos tienen que obedecerles. Pues no.

e

#12 Parece que a los presos les importan mas sus principales que el dolor de su familia. Si el preso no le importa el dolor de su familia no siendo capaz de acogerse a la via Nanclares, no veo porqué al resto que no somos su familia debería importarnos ese dolor un carajo.

D

Pues me parece que a la persona que Patxi Ruiz asesino tampoco se le puede devolver la vida, que poca vergüenza tiene Sortu...

z

Hay que ser sinvergüenza para hacer ese tipo de declaraciones.

t

Solo recordar que también han sido atacados herrikos con pintadas de "Sortu culpable". Los autores de esta campaña son esos hard liners que odian más a Sortu que a PNV o PSOE.

Artillero

Hay que decirlo más..."MALNACIDOs".

M

Y por supuesto, que paguen los demás porque esas cosas las hacen a escondidas.