Hace 8 años | Por RojoVelasco a mindbodygreen.com
Publicado hace 8 años por RojoVelasco a mindbodygreen.com

Probablemente hayas escuchado que debes comer siempre antes de entrenar. La idea detras de esta porción de sabiduria del fitness es que la comida antes del ejercicio ayuda a alimentar tus musculos para una session de quema de grasas. Pero, es realmente el mejor consejo cuando se trata de perder peso, o mas especificamente, quemar grasa?

Comentarios

D

Es como correr cagao. Vas más rápido.

D

#1 o meao, menos peso más velocidad, normal

Mister_Lala

#1 Con ganas de cagar, querrás decir, porque si ya te has cagado, lo que vas es andando como un pingüino.

D

#3 Hombre con diarrea corres más rápido que la luz.

D

#4 Corres a propulsión.

Er_inigo

Yo es que no se ingles. Viva el vino!

D

#5 y las mujeres!!

RojoVelasco

#9 Pero has leido el artículo?

D

#10 Todavía hay gente decente en este país.

RojoVelasco

#12 Creo que no entiendo.

D

#10 ni yo ni los otro 8 que te lo hemos tumbado hemos pasado de las estupideces de la entradilla.

Si te refieres al de wikipedia, repetidamente.

RojoVelasco

#14 Votar erronea sin haber leido la noticia. Meneame 101.

D

#13 #14 llorica, lloron, buambulancia... LLAMEN A LA BUAMBULANCIA QUE LE HAN TUMBADO SU MIERDA DE MENEO.

¿Alguien te ha votado positivo? TE JODES.

RojoVelasco

#17 No me importan que me voten negativo la noticia, cada uno es libre de hacer lo que le de la gana, pero votar erronea sin habertela leido es bastante estupido.

Tienes una falta de educación bastante grande, y no lo digo solo por los comentarios de esta noticia, en general tienes un tono provocador que no me gusta nada. Deberías vigilar tus formas.

D

#18 mi querido lloron, ¿no has oido hablar de los troles de meneame?

¿Tengo que probar la mierda? ¿No basta con olerla?

RojoVelasco

#19 Si pretendes ir de troll deberías apuntarte a los cursos de verano de@Professor, tienes mucho que aprender.

D

#20 ya veo que te dio clases particulares

RojoVelasco

#9 La nutrición en el deporte se resume a dar al cuerpo lo que necesita, glucosa: en.wikipedia.org/wiki/Glycemic_index

Hablando de cuñadismo. Te habrás quedado agusto. Glucosa, y ale.

D

Un cuñao me ha contao...

RojoVelasco

#7 Donde ves el cuñadismo?

D

#8 "probablemente hayas escuchado"

La nutrición en el deporte se resume a dar al cuerpo lo que necesita, glucosa: https://en.wikipedia.org/wiki/Glycemic_index