Hace 6 años | Por --511338-- a noticiasya.com
Publicado hace 6 años por --511338-- a noticiasya.com

Las imágenes muestran al hombre satisfaciendo sus impulsos sexuales en el avión mientras observa su teléfono móvil.

Comentarios

D

#10 lol lol

delcarglo

#0 Reserva alguna para el día internacional de la masturbación (7 de mayo) que a este paso no llegas.. lol

skaworld

#4 Acabo de apuntar en mi diario un corazón y una carita sonriente.

Gracias por el aporte.

delcarglo

#8 kiss

D

#4 lol lol

skaworld

Esto lleva a una pregunta sincera... ¿En la normativa aerea hay alguna clausula específica que indique que tu, en la intimidad de tu asiento, no puedas azotarte la banana?

N

#5 ¿Intimidad de tu asiento?

Cuando he leído el titular lo primero que he pensado es que dudo que el pajillero estuviera muy sorprendido.

skaworld

#14 Siempre y cuando tu grumote no salpique, estas dentro de tu espacio vital.

a

#5 No lo se, pero si estoy seguro que la ley dice algo sobre no poder grabar a alguien sin permiso en espacios que no son publicos como un avión, y peor todavía públicar el vídeo.

D

#0 ¿Cuanto tiempo hace qué no te tocas?

D

#1 Casi seis horas y veintisiete minutos, estoy que me subo por las paredes

skaworld

#1 #2 Cambia el "tocas" por "tocan" e igual tienes una respuesta mucho mas aclaratoria

frg

Me parece hasta normal. Cada vez que viajo, me aburro, y cuando me aburro, la tienda de campaña se levanta. Mira que no he pensado en hacerme una paja en el tren/autobús/avión, y no lo he hecho por la falta de intimidad, y el "qué dirán".

D

#7 No, no tienen nada que ver

methhhp

#12 Lo sé, era la broma fácil

D

Le cortaron su final feliz y al final no pudo ir empalmando los otros vuelos,

D

Joder, yo había leido "pajero" (es lo que tienen los golpes en la cabeza de pequeño...) en lugar de pasajero...pero muy desencaminado no iba, no.