Hace 7 años | Por codeman1234 a vozpopuli.com
Publicado hace 7 años por codeman1234 a vozpopuli.com

El exministro, que tuvo que dimitir tras verse salpicado en los 'Papeles de Panamá, no ha renunciado a esta prestación, a la que tiene derecho por dos años.

Comentarios

KrisCb21

#1 para cabrear más que nada.

troymclure

#1 La noticia es que alguien que se ha ido "volutariamente" tiene derecho a esa indemnización

Y lo que no sorprende es que haya quien lo aplaude y lo defienda

codeman1234

#3 Exactamente!

RubiaDereBote

#3 Pero no es noticia.

La indemnización es porque ahora tiene prohibido ejercer ciertas actividades económicas. De ahí que sea una indemnización.
Luego nos quejamos que a los años acaben en empresas del ibex35. Quieres que acaben en ellas desde el primer día? mejor que acaben en ellas cuando ya no tengan muchos contactos en el gobierno y cuando la información que tenían ya no sea de utilidad. no te parece?

Vas a defenderlo y aplaudirlo ahora? o prefieres que se ponga ya en alguna energética o en algún banco?

cc #4

RubiaDereBote

#6 Tiene una prohibición por la cual hay que indemnizarle, si no te gusta le quitamos la prohibición a ver si sigue de funcionario. Algunos viven en el país de las piruletas. Gracias por el negativo, muy demócrata tú.

troymclure

#7 Después de los dos tuyos HIPOCRITA, para dar lecciones de democrata estás tú,

De funcionario cobra mas 100.000 euros al año, no es ningun mindundi

Y que Soria va a cabar en alguna energetica, es tan obvio, como que mañana va a salir el Sol

¿has visto los Santos Inocentes? solo te falta decir Milana Bonita

RubiaDereBote

#8 El segundo te lo he puesto ahora por insultarme, el primero te lo he puesto para ver si reaccionabas ante tu propio juego. Mentiroso. No me vengas con lloros que tengo buambulancias para mandarte.

Soria no podrá cobrar de ninguna energética en unos cuantos años gracias a la prohibición que tiene.
Si quieres que empiece desde ya con toda la información que tiene fresquita, le quitamos la prohibición y la indemnización y ya te digo yo que el sueldo de funcionario no lo cobra. Campeón.

troymclure

#10 tu me pusiste primero el negativo, puede ver todos los meneantes, lo mentiroso que eres
Y ya llevas 3, supongo que ahora vendra el 4º... mientras no me eches tu aliento con olor a semen pepero, puedes hacer lo que quiera
Despues que un muerto de hambre defienda a un señorito no es nada nuevo

¿tu si te vas de tu empresa tienes derecho a paro o indemnizacion? pues eso seguid defendiendo privilegios que no teneis

RubiaDereBote

#11 No sé a qué viene tanta falta de respeto y tanta mentira.

A la pregunta te diré que cuando me voy de la empresa no tengo prohibido trabajar en el trabajo que quiera. A ver si ahora entiendes el porqué de la indemnización.

troymclure

#12 Él tampoco, solo ciertas incompatibilades
Por ejemplo puede volver a su plaza de funcionario y nadie le diría nada, de hecho nadie le ha dicho nada
Por ejemplo puede ponerse de sol a sol a recoger fruta y nadie le diría nada
Puede volver a dirigir sus empresas y nadie le diría nada

RubiaDereBote

#14 Pero tiene prohibiciones que los demás no tenemos y hay que indemnizarle por ello, o quitarle las prohibiciones y entonces ya te digo yo que no ejercería de funcionario ni recogería fresa. Y si quieres trolear te buscas a otro.

Catacroc

#3 No metas mierda, una cosa es que tenga derecho y otra cosa es que yo lo aplauda y defienda.

D

#1 Que tiene derecho es la noticia.

kimnet

#1 Dos cosas:

- Es funcionario en excedencia con lo cual podría volver a su puesto sin problema.

- Los trabajadores cuando dejan voluntariamente su empleo no tienen derecho a prestación alguna

Catacroc

#17 Lo que dices es formalmente cierto pero no aplica para nada. También podrías haberme recordado que es canario y nació el siglo pasado.

MORT100

Espero que pilles un puto cáncer y ningún español tenga que pagarte esa pensión, parásito de mierda.