Hace 2 años | Por --688203-- a diario16.com
Publicado hace 2 años por --688203-- a diario16.com

La justicia española va más lenta que nunca porque sabe que mientras viva no podrá declararlo inocente ni culpable, y después a olvidarlo. No obstante, necesita guardar las apariencias y contribuye a que se multipliquen los millones de “mal pensados” que, una vez más, aciertan, confirmando el valor de la sabiduría popular. Y más si se trata de un rey de España.

Comentarios

D

#6 la trata de blancas o la prostitución de menores también se consideran trabajos en ciertos sectores de la sociedad, yo considero a esas personas mezquinas y miserables.

D

#12 No quisiera que todo el poder acabe en manos de unos pocos, pocas manos son fáciles de llenar o cortar según como las pongan.


ERC, JuntsxCat, PNV, la CUP, BNG, Compromís, Podemos, Bildu, PDeCAT, PACMA, ...

D

la culpa es de los votantes.

la boba de mi hermana, el ignorante de mi vecino, el mezquino de menéame, la miserable de la tienda, el tonto de la bandera, la prepotente de la parada del bus, la mileurista con aires de princesa, el fantoche del pescadero ....

la culpa es de los votantes.

D

#3 si que malos son, hagan lo que hagan siguen votando al Borbón

D

#4 votar partidos que protegen la monarquía es como si le votaran, son partidos tan corruptos como la monarquía, son votantes tan corruptos como la monarquía y esos partidos.

si mas de dos tercios votaran partidos que le permitan al pueblo decidir el modelo de estado la monarquía se acabaría.

*se que no es democrático que con el 35% de los votos la monarquía continúe pero es lo que el dictador y sus compinches decidieron.

u

#5 Si te crees que votando a partidos republicanos esto se acaba es que no conoces el pais donde vives.
El ejemplo lo tienes en Podemos, de "dar el sorpaso" al PSOE a caida libre, casi te puedo decir que durante una epoca conocia más cosas de Venezuela que de este pais.
Todas las patas de este estado estan tocadas por lo mismo..o el mismo, incluido el cuarto poder que ya se encargan de ir guiando la opinion publica.

D

#8 "Si te crees que votando a partidos republicanos esto se acaba es que no conoces el pais donde vives."

"el quinto poder que ya se encargan de ir guiando la opinión publica."
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

quieres llevarme la contraria y acabas dándome la razón, la culpa es de los votantes que se dejan engañar y votan partidos corruptos y monárquicos.

u

#9 No, no quiero llevarte la contraria o por lo menos totalmente.

A lo que me refereria es que votar sirve de poco, el poder no esta en los politicos...y si realmente queremos un cambio no es votando, sino mediante algun tipo de revolución.

D

#10 ni los medios de manipulación ni el F.M.I meten mi papeleta en el sobre, yo soy el responsable de mi voto. si mas de dos tercios votamos partidos republicanos España será republicana.

D

#11 ¿Te imaginas al 70% de los censados votando a ERC? Sería el troleo máximo al sistema.

ur_quan_master

#3 no te metas con los mezquinos de Menéame, que muchos están trabajando.

Geryon

Hay que ponerle a esa lavadora más ariel del que usaba la mujer de Franco para dejarle el culo blanco.

io1976

Tranquilos ya está el trifachito allanando el camino para el retorno del rey emérito Borbón bribón.