Hace 8 años | Por guyuyu a europapress.es
Publicado hace 8 años por guyuyu a europapress.es

El no ha ganado el referéndum sobre la oferta de rescate de la troika para Grecia según los sondeos publicados por las seis principales cadenas de...

Comentarios

D

No es sólo que gane una cosa u otra, sino por qué porcentaje. Yo espero que no queden 49-51 y que del pueblo griego salga un mensaje claro, el que sea, pero que no se preste a interpretaciones.

Relator

#9 ¿Magufos? Que monten un partido y se presenten a las elecciones

Relator

Me alegraría mucho que así fuese, es momento de enseñarle los dientes a los señores de la Troika y el FMI, que dejen de usar una deuda impagable como herramienta de opresión a los pueblos.

D

#2

Te alegrarías , pero cuando pase el foco mediatico, ellos seguirán sufriendo las consecuencias, y tu desde la comodidad de vivir en España

Relator

#7 ¿Comodidad de vivir en España? Tu comentario es bastante preocupante, si además de pensar que en España se vive en general cómodamente, piensas además que no seremos el siguiente objetivo de 'Los altos señores de Europa', es bastante palpable que con el plausible giro a la izquierda que se producirá en las generales, estaremos en el punto de mira, y los intereses de la deuda andarán entonces sobrevolando a la New Horizons o más allá...

D

#8

OK. Tu hablas de futuribles y yo de hechos presentes. Como comprenderás, no se te puede tener más en cuenta a ti que a mi.

Razonamientos magufos, pues como que no

D

Los sondeos son irrelevantes, lo importante es saber cuándo se va a dar el resultado definitivo.

Veelicus

Ojala! Seria maginifico, para Grecia y para toda Europa.

D

descartaría la mía para que no te votasen esta como duplicada pero creo que ya no puedo